Home > Noticias > Reino Unido: aumentan las concesiones de hipotecas

Reino Unido: aumentan las concesiones de hipotecas

La concesión de préstamos hipotecarios para el mes de abril, dato conocido hoy, subió ligeramente más de la esperado. Por contra, la concesión de préstamos sin garantías disminuyó por primera vez desde Noviembre de 2009.

El Banco de Inglaterra ha hecho publicó los datos sobre hipotecas aprobadas correspondientes al mes de Abril, alcanzándose las 49.871, ligeramente superior a las 49.008 del mes de Marzo. Los pronósticos daban un pequeño aumento hasta llegar a 49.250. Este aumento mayor de los esperado sugiere que la actividad del mercado inmobiliario podría estar empezando a recuperarse de nuevo tras la desaceleración a principios de este año.

Sin embargo, el valor neto del volúmen pestado en créditos hipotecarios subió pero menos de lo esperado hasta los 490 millones, por debajo de las previsiones de aumentos hasta los 700 millones.

Por otro lado, los préstamos sin garantías a los consumidores cayó en 136 millones de libras, las previsiones eran de un aumento hasta los 300 millones.

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.