México y sus bancos estarán estableciendo ciertas regulaciones próximamente

Elvis_Cardenas septiembre 05, 2018 0 Comentarios

Los bancos mexicanos anticipan que el nuevo gobierno presentará otro control centrado en el negocio presupuestario, según la jefa de relaciones con analistas financieros de Banorte, Ursula Wilhelm. «Lo más probable es que observemos algunos cambios, alguna nueva forma de lidiar con la administración de una industria de cuentas», dice ella.

«Nada se ha dicho realmente con respecto a la población en general en el nuevo gobierno, sin embargo, confiamos en que eso suceda». El mercado está adivinando principalmente direcciones posiblemente prohibitivas, por ejemplo, la presentación de límites de costo de financiamiento para créditos, pisos de tiendas o avances obligatorios para secciones específicas.

No obstante, Wilhelm confía en que el negocio podría sorprender maravillosamente. «Esperamos que las decisiones nuevas ayuden realmente a mejorar el nivel de infiltración de crédito y aumentar la convención, lo que sería extremadamente valioso con respecto a la administración de un marco de cuenta».

El objetivo de ROE

La contundente técnica de desarrollo natural contundente de Banorte junto con la obtención de Interacciones implica que el banco nacional más grande será más grande y más sólido cuando cualquier nuevo control se restrinja.

El banco presentó una técnica 2020 en 2015 para mejorar la llegada de capital (ROE) al 20%, entre una progresión de destinos, del 13%. En el trimestre principal de 2018, el banco detalló un ROE de 19.1%.

No obstante, el banco no ha equilibrado su posición de capital para representar un ingreso sólido, la proporción de capital finalizó el trimestre principal en 18.6% y Wilhelm afirma que si el banco hubiera circulado el capital de sobreabundancia, el banco podría haber logrado su objetivo de ROE.

Administración de capital

«Los hechos demuestran que en el caso de que hayamos pagado una mayor cuota de ganancias este año, seríamos significativamente más como el 20% (objetivo ROE) que tenemos hoy», dice. Wilhelm se niega a determinar cuál sería el piso de la proporción de capital del banco, sin embargo, dice que probablemente el banco va a expresar su metodología de administración de capital desde el comienzo en 2019.

«La administración todavía no se ha decidido, pero es algo que estamos evaluando y es probable que impartamos la elección al mercado antes de lo previsto en un año a partir de ahora, sin embargo, las conexiones de capital sólidas significan que hay espacio para mejorar las cuotas de capital». «incluyendo que el banco no tiene que tener capital temporalmente».

Otros objetivos clave para 2020 fueron lograr una proporción de competencia del 40%, el banco alcanzó el 39.5% en el primer trimestre de 2018 y ofrecer una normal de 2.2 artículos por cada cliente minorista, a partir de ahora en 1.9 artículos desde 1.6 de cada 2015. Wilhelm además afirma que el segmento de ahorro de dinero minorista de México se enfrenta a nuevas competencias concentradas con la recapitalización de Citi, la nueva autoridad de HSBC y el desarrollo de la actividad de Scotiabank.

El fragmento de comprador

Ella dice que la oposición es «normal» y, sin embargo, notó que aún no ha observado que Citi se haya convertido en un rival funcional en el fragmento de comprador. «Los veo excepcionalmente dinámicos y contundentes en las organizaciones y en el medio del camino publicitar fragmentos», dice. «Citibanamex es el banco que se ha estado volviendo más rápido en el último año y medio, y bastante de eso depende de los costos».

Mientras tanto, Scotiabank sigue golpeando al anunciante minorista. Brian Porter, el director general del banco, dijo en una llamada telefónica de economistas financieros en curso que: «Los ingresos crecieron varios años tras año y nuestra influencia de trabajo fue de 900 premisas.

«Este patrón está de acuerdo con los dos años más recientes: en ese período, México ha estado recogiendo parte de la industria en general, mejorando la proporción de efectividad del 62% al 55% y mejorando el ROE». Los analistas dicen que la sucursal mexicana del banco canadiense está por todas partes supervisando, sin embargo enfrenta una larga batalla para lograr escala en el mercado básicamente a través del desarrollo natural.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.