Las regulaciones continúan, ahora será hasta en las cuentas de préstamos estudiantiles

Elvis_Cardenas septiembre 07, 2018 0 Comentarios

Después de entrenar a la secretaria Betsy DeVos comenzó a reducir los seguros de compras para estudiantes de un año atrás, seis estados y el Distrito de Columbia aceleraron sus propios esfuerzos para terminar con las duras prácticas de préstamo de organizaciones que administran programas de préstamos gobierno. Actualmente la Sra. DeVos está tratando de detenerlos.

Los abogados de la organización Trump documentaron una «declaración de intriga» hace un mes respaldando un reclamo de Student Loan Servicing Alliance, una reunión de intercambio de la industria, en contra del Distrito de Columbia por crear una oficina de ombudsman para créditos de estudio.

Según otra ley de la ciudad, las organizaciones deben solicitar licencias y perder su derecho a trabajar si las autoridades confirman que se han ocupado de prácticas engañosas o poco confiables.

Los estados en la organización

Los asesores legales de la organización culparon al Distrito por Columbia de esforzarse por «figurar» a las autoridades de la oficina en la determinación de los oficiales adelantados, abusando de la salvedad de la Constitución por una situación que podría decidir la parte futura de los estados en la organización, seguro de cliente.

«Los anticipos elegidos son recursos electos y, de esta manera, deben ser controlados y dirigidos por el gobierno central», dijo Elizabeth Hill, representante de la Sra. DeVos. Ella describió las actividades de los estados como un veto ilegal por parte del especialista del gobierno.

«Una forma lenta, estado por estado, para lidiar con la dirección de los recursos del gobierno causa desorden para los prestatarios e influye en la organización del avance a un programa más intrincado y exorbitante», agregó.

El mejor oficial de seguros

No mucho después de la mudanza, después de bastante tiempo de luchar con la motivación de desregulación de la organización, Seth Frotman, el mejor oficial de seguros del gobierno, se rindió de su actividad en la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. En su carta de aquiescencia, el Sr. Frotman llamó a su jefe, Mick Mulvaney, ejecutivo de la oficina de intervalo, por darle la espalda «a los jóvenes y su futuro relacionado con el dinero» al debilitar el uso de la ley.

Sea como fuere, estaba igualmente preocupado por lo que el Departamento de Educación había hecho. Últimamente, incluso antes de que Donald J. Trump fuera elegido presidente, Frotman vagó por la nación para instar a las autoridades estatales a analizar las organizaciones alistadas por la oficina para tratar con la cartera crediticia, reunir las obligaciones de los suplentes y determinar la cuota, planes con prestatarios reprobados.

Además, comunicó la preocupación de que el Departamento de Educación estuviese almacenando datos básicos sobre los prestatarios que es importante para iniciar las actividades de los requisitos contra los servidores, refiriéndose a las leyes de seguridad del gobierno. «Fue vital para mí hablar», escribió Frotman en un correo electrónico.

Organizaciones involucradas

«Si bien las autoridades estatales y los legisladores sobre el rango político protegen a los prestatarios adelantados que han sido defraudados consistentemente, Donald Trump y Betsy Devos han asegurado que las organizaciones se involucren en prácticas ilegales desenfrenadas», agregó. «El destino presupuestario de un gran número de estadounidenses y una apertura oscura de un billón de dólares en nuestros mercados relacionados con el dinero está en cuestión».

Según la Sra. DeVos, la oficina ha mejorado las instrucciones en universidades impulsadas por los ingresos que hablan de numerosos incumplimientos y reclamos de extorsión y ejecutaron un acuerdo para presentar seguros amplios para los prestatarios dados de alta hacia el final de la organización Obama.

En julio, propuso una encuesta de la subdivisión de supervisión anticipada de la oficina que recortaría un programa de alivio de la obligación de Obama de $13 mil millones para los estudiantes que dicen que son engañados por las escuelas con mala fama.

En referencia a la parte habitual de los estados para garantizar los derechos del comprador, las autoridades de Connecticut, Illinois, California, Washington, Pensilvania, Massachusetts y el Distrito de Columbia han reaccionado al forzar nuevas instrucciones sobre permisos a las ordenes de beneficios obligatorios. además, apoya una explicación de los derechos de un estudiante suplente.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.