El presidente Trump decide regular el aumento para los funcionarios federales

Elvis_Cardenas agosto 31, 2018 0 Comentarios

Donald Trump aconsejó a los legisladores el jueves que necesita aumentar el salario de los trabajadores del personal no militar del gobierno, diciendo que el plan financiero del país no podría impulsarlo. En una carta a los pioneros de la Cámara y el Senado, Trump describió el incremento salarial como «incorrecto».

«Deberíamos seguir esforzándonos por poner a nuestro país en un curso monetariamente económico, y los planes financieros de las organizaciones gubernamentales no pueden mantener tales construcciones», escribió el presidente. Se confió en un incremento salarial mundial del 2.1% para los trabajadores del gobierno para producir resultados en enero. Además, un cambio anual de los cheques de pago a la vista del área de la nación donde se distribuye un analista, el «incremento salarial de la región», debería entrar en vigencia.

«Establecí que para 2019, tanto los incrementos salariales del vecindario como los incrementos se establecerán en cero», compuso. El Congreso tiene la posibilidad de invalidar exitosamente la orden del Presidente si los legisladores respaldan un gasto de gastos que incorpora un incremento de compensación del gobierno. El Senado aprobó un proyecto de ley a mediados de año que incorporaba una expansión del 1.9% para los trabajadores del gobierno.

Incremento de la compensación

La variante de la Cámara no abordó la cuota del gobierno. Los moderadores del Senado y la Cámara organizarán una última medida en las próximas semanas. La proposición de gastos de Trump para 2019, impulsada recientemente, incorporó un salario solidificado para los trabajadores ciudadanos regulares del gobierno.

No está claro si Trump afirmaría un gasto que incorpora el incremento de la compensación; La Casa Blanca no ha emitido un riesgo de veto formal del cargo del Senado. En su carta, Trump acentuó que una escala salarial no influiría en la capacidad del gobierno nacional para atraer trabajadores talentosos, y compuso que la administración se centraría en «atrapar, mantener e indemnizar a los representantes electos de alto rendimiento y aquellos con habilidades básicas».

Las ramificaciones de la elección de Trump sobre el incremento salarial cercano no fueron instantáneamente claras. Los trabajadores ubicados en las partes más costosas de la nación obtienen salarios más altos para ajustarse al costo típico más alto para artículos básicos.

El pago en cuotas

En su carta, Trump compuso que la expansión en el territorio en 2019 sería un 25.70% normal y le costaría al gobierno $25 mil millones. Sea como fuere, no dijo si los cambios en el territorio que se encontraban en ese momento en realidad se mantendrían esencialmente y la Casa Blanca no desaparecería al instante. El anuncio de Trump no afectará el pago en cuotas para la fuerza de trabajo militar; más bien, las tropas de EE.UU. obtendrán un incremento de compensación del 2.6% dentro de un año.

Trump informa regularmente el incremento de compensación militar al publicar los logros de su organización. La expansión vino como un componente de un enorme gasto de gastos de guardia de $716 mil millones que Trump marcó no hace mucho tiempo.

Esa movida, junto con otro plan de gastos del gobierno de dos años y exenciones de impuestos reportados por los republicanos, han provocado acusaciones de que Trump está haciendo caso omiso de la deficiencia elegida, independientemente de la promesa de dirigirse a él como presidente. El arreglo financiero solo se basa en construir la deficiencia en $1.4 trillones de cada 10 años, según una evaluación de la administración.

Una economía en desarrollo

Para ordenar las construcciones caídas, Trump se refirió a su experto legal para modificar la entrega debido a «crisis nacionales o condiciones financieras genuinas que influyen en el bienestar general». Sin embargo, el presidente avanza de vez en cuando hacia una economía en desarrollo en los EE.UU., que incorpora una tasa de desarrollo sólida del PIB y una baja tasa de desempleo.

Trump marcó las solicitudes oficiales en mayo que alentaron la terminación de los representantes del gobierno y pusieron restricciones a las asociaciones de partes abiertas. Un juez invalidó una gran parte de esos arreglos hace una semana. La respuesta de los demócratas el jueves fue rápida, especialmente en los estados contiguos a Washington, donde vive un número considerable de economistas gubernamentales.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.