Home > Noticias > Reconocido el Manchester United como el equipo «mas valioso» del mundo por la Premier League

Reconocido el Manchester United como el equipo «mas valioso» del mundo por la Premier League

24 mayo, 2018 By Equipo de EFXTO

Manchester United sigue siendo el club más importante de Europa según la investigación más reciente de los principales grupos. El informe analizó los fondos de 32 clubes a la luz de su prevalencia en las comunidades informales, incluido el ingreso laboral en tres temporadas y el logro en las rivalidades europeas.

Los clubes fueron ordenados por «estimación de negocios», una medida de contabilidad utilizada para evaluar la cantidad que costaría comprar un club u organización, ya que incorpora la obligación total de un negocio, con la empresa de administración experta KPMG utilizando su propia receta para lograr estas valoraciones.

En medio del período asegurado por KPMG, a partir del 1 de enero de 2018, United se colocó en el punto más alto de los clubes de fútbol más críticos de Europa. La estimación de la organización United los sitúa de hecho frente a los monstruos españoles Real Madrid y Barcelona, ampliando su apalancamiento con un desarrollo anual del 5%.

El desarrollo año tras año

El club de la Premier League terminó el resumen con 3.255 millones de euros (£2.920 millones), con el Real Madrid con 2.92 millones de euros (£2.620bn) superando a Barcelona en 2.73 millones de euros (£2.49bn).

El Bayern Munich de Alemania es el cuarto (2.551 millones de euros a 2.290 millones de libras esterlinas) frente al Manchester City (2.160 millones de euros a 1.930 millones), el club Etihad Stadium ve una expansión del 9% en el desarrollo año tras año en el tiempo de la investigación.

El músculo presupuestario de los clubes de la Premier League impulsados por lucrativos ingresos de telecomunicaciones, en particular los derechos en el extranjero, y los acuerdos de patrocinio se presentó con Arsenal (€2.102bn a £1.88bn), Chelsea (€1.765bn con £1.58bn), Liverpool (1.580Bn de euros a £1.415bn) y Tottenham en los 10 mejores.

Los tacos demostraron un desarrollo del 27%, hasta 1.300 millones de euros (£1.16bn), mientras que Leicester, que ganó el título de la Premier League de 2015 a 2016, se posiciona decimoquinto, con una expansión del 29% de cada 596 millones de euros (£533m).

El decimonoveno lugar

West Ham, que se mudó al Estadio de Londres, es otro pasaje en el número 16, con 531 millones de euros (£475 millones) y Everton (512 millones de euros a £458 millones) con el decimonoveno lugar.

En un anuncio, Andrea Sartori, jefa mundial de juegos de KPMG, creadora del informe, declaró: «A pesar de que el desarrollo del año actual (agregado total) es inferior al desarrollo del 14% de hace un año, la industria del fútbol sigue desarrollándose

«El desarrollo general está impulsado por varios elementos, uno de estos es la expansión en el salario de trabajo de los mejores 32, al 8%.

«Las gangas de cambio llamativas y los crecientes costos de personal no han impedido que estos clubes inscriban una tendencia alcista sorprendente, ya que las ganancias antes de impuestos se expandieron alrededor de 17 veces en comparación con el año anterior».

Sartori incluyó: «Una razón para este desarrollo se puede encontrar en el gran impacto aplicado por los clubes ingleses, y además en mejorar el bienestar relacionado con el dinero de numerosos clubes medianos dentro del posicionamiento, que además refleja la coherencia con el UFFA FFP.

Los Rojos esperan completar la comprensión

Manchester United planea completar su negocio antes del verano, ya que José Mourinho se aproxima a la simultaneidad con el general brasileño Fred. Los Rojos esperan completar la comprensión del centrocampista de 25 años en la oportunidad más puntual, ya que tienen la intención de asegurar la mayor parte de sus negocios comerciales hacia el comienzo de la ventana.

En cuanto a los despegues de Old Trafford, la hipótesis sigue ampliándose con respecto al destino final de Anthony Martial. El francés está conectado a un desarrollo de mitad de año lejos del club, en cualquier caso, los informes recomiendan que Mourinho no lanzará a otro grupo de Inglés.

Mientras que en otras partes del mundo se identifica con el intercambio, el joven de la fundación James Garner se ha convertido en la perspectiva más reciente para intercambiar su futuro con el club. El jugador de 17 años ha sido compensado con su primer contrato de experto en el club después de una gran temporada en el nivel joven.