Home > Noticias > Recientemente las acciones tecnológicas siguen cayendo como un avión en picada

Recientemente las acciones tecnológicas siguen cayendo como un avión en picada

16 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

Las acciones estadounidenses cayeron el miércoles debido a una disminución en las acciones de innovación y la inclinación de los especuladores de Macy’s. Las ofertas también se tomaron después de las actividades descendentes en el extranjero.

Los principales archivos cortaron las desgracias hacia el final del día después de que se revelara que la Casa Blanca se está preparando para extender las directrices a favor de los artículos estadounidenses en las empresas del gobierno.

La tecnología, la mayor zona por peso en el resumen S&P 500, cayó más de 1%, como lo muestra un informe trimestral cauteloso de la empresa china de desarrollo Tencent. Las ofertas de Tencent negociadas en Estados Unidos cayeron un 6.7% a raíz de descubrir su tasa de mejora salarial más insignificante desde 2015. Cayeron las ofertas de las criaturas estadounidenses adelantadas Facebook, Apple y Alphabet.

Circunstancias monetarias de Turquía

Otras acciones de innovación chinas, por ejemplo, Alibaba y JD.com también cayeron. Mientras tanto, las ofertas de Macy’s cayeron casi un 16%, ya que el informe trimestral de la organización demostró que está intentando generar acuerdos. La organización publicó ganancias e ingresos trimestrales superiores a los esperados, pero su negocio siguió cayendo año tras año.

Las ofertas también cayeron en medio de tensiones esperadas sobre las circunstancias monetarias de Turquía, procedieron con la calidad en el dólar estadounidense, una subasta en cobre y una deficiencia notable en los mercados en desarrollo.

Un controlador turco dijo el miércoles que estaba restringiendo los intercambios de dinero de los bancos. El movimiento probablemente desaparecerá para verificar el acuerdo corto contra la lira, que últimamente ha sido azotado.

La tasa de expansión de Turquía

La lira turca cayó a un mínimo histórico hace poco, ya que los especuladores mundiales esperan que los problemas monetarios de Turquía puedan ser un problema para las diferentes economías del mundo. Hace un mes, la tasa de expansión de Turquía alcanzó el 16%, muy por encima del objetivo del 5% del banco nacional.

Pedro Martins, estratega de JP Morgan, hizo hincapié en su calificación infraponderada de los valores turcos y notó que «tenemos que ver una estrategia mundial y una reacción a gran escala» para reexaminar la sugerencia.

«El grupo de gran escala de JP Morgan confía en que una reacción estratégica debe incluir las partes que lo acompañan: incrementos en las tasas de aproximación en el rango de (5% y 10%), compromiso financiero para ayudar y recapitalizar bancos y administrar créditos emitidos, monetario para la mayoría de los segmentos en problemas: un sistema de arreglos generales que percibe el requisito de desapalancamiento y percibe un retroceso es un efecto secundario característico de este procedimiento», dijo Martins en una nota el martes.

Los mercados en desarrollo cayeron

Las acciones europeas cayeron significativamente, ya que el Dax alemán cayó un 1.6% y el CAC 40 francés cayó un 1.8%. Las ofertas del Banco cayeron con fuerza, ya que tanto Bank of America como Citigroup cayeron en exceso del 1%. JP Morgan Chase también cayó 0.8%. «Parece haberse enfriado ayer, sin embargo, por todos los aspectos, tiene un impacto en la enfermedad», dijo Jack Ablin, cómplice de Cresset Wealth.

«Los artículos cayeron, los estándares monetarios cayeron» y los mercados en desarrollo cayeron. «No creo que pueda quedarme aquí y revelarle que esto se irá». El dólar se intercambió cerca de su monto más anormal en más de un año, empujando al euro, el yuan chino y otras formas monetarias significativas a la baja. El ascenso del dólar también influyó en los metales modernos, por ejemplo, el cobre, que alcanzó su nivel más bajo en un año antes el miércoles.

El cobre se considera con frecuencia como un indicador principal de los patrones financieros futuros, ya que se utiliza como parte de diversas divisiones diversas. El desarrollo de las acciones del sector empresarial también recibió una paliza. El iShares MSCI Emerging Markets ETF (EEM) cayó en exceso del 2.9% y entró en la vitrina del oso, cayendo en exceso del 20% desde su máximo de 52 semanas.

El iShares MSCI China ETF (MCHI) cayó un 3.7%, ya que el yuan chino logró su nivel más bajo frente al dólar desde enero de 2017. «No creo que este sea un gran número de personas que todavía piensan en Turquía, pero las personas entienden esto podría ser el comienzo de una disminución más amplia en los mercados en desarrollo», dijo Alexander Altmann, jefe de técnica de valor de EE.UU.

La lista de impredecibilidad de Cboe (VIX), ampliamente pensada sobre el mejor indicador del temor en el mercado, subió más del 20% a 16.02. Mientras tanto, el rendimiento de la nota del Tesoro a 10 años cayó a 2.85% el miércoles.