Home > Noticias > QE en Japón para el 2014

QE en Japón para el 2014

Buenas noches,

las tasas de interés en Japón, como se esperaba, se mantuvo sin cambios con un objetivo de inflación del 2% (que se necesita alcanzar lo antes posible). El Banco de Japón confirmó el plan de compra de activos (13.000 millones de yenes), pero sólo a partir de 2014. Este retraso en la flexibilizacián cuantitativa fortaleció el yen que continua su corrección técnica bajista con los varios pares de divisas.

El mercado accionario cerró la sesión en negativo (excepto Milán) a pesar de índice ZEW de confianza en la economía alemana mucho mejor de lo esperado.

Mañana tendremos la decisión de tipo de interés en Canadá.

Análisis

Usd/Yen: el par testa nuevamente el área de resistencia en 90,10 pero las noticias de Japón lo empujan hacia abajo. La tendencia de mediano y corto plazo sigue alcista por eso estaré buscando una señal Long en los niveles de soporte 88 y luego 87.

Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.