Home > Noticias > Propuso nuevamente la Reserva Federal hacer cambios a la regla de la era de la crisis

Propuso nuevamente la Reserva Federal hacer cambios a la regla de la era de la crisis

30 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La propuesta de la Reserva Federal es la más reciente en un flujo constante de esfuerzos de la organización Trump para hacer retroceder los cambios realizados por la Ley Dodd-Frank de 2010, la ley autorizada después de la emergencia presupuestaria. Los bancos y la organización Trump señalan a Dodd-Frank por sofocar el desarrollo monetario, a pesar del hecho de que un mayor número de bancos es lucrativo ahora que en los últimos veinte años.

Se acepta que el control de Volcker limita el intercambio de propiedades, caracterizado por la ley como «tomar parte principalmente en la disposición de valores y ofertas obligatorias, mercancías, subsidiarias u otros instrumentos relacionados con dinero en el registro comercial de una asociación monetaria u organización monetaria».

Doug Landy, un cómplice de la oficina legal Milbank, Tweed, Hadley y McCloy y asesor jurídico clave en medio de la emergencia presupuestaria y después, reveló a MarketWatch que las correcciones de la Fed al control de Volcker serán «incrementales, no progresivas». Andy Green, supervisor del arreglo monetario del Center for American Progress, dijo a MarketWatch: «Trágicamente, por todos los signos, la proposición Volcker 2.0 ridiculiza la regla de que los bancos deberían estar en el asunto de servir a sus clientes y la economía genuina.

El complejo gobierno de 950 páginas

Del mismo modo, inmediatamente en el ciclo económico donde los controladores deben protegerse de los riesgos macroprudenciales para el trabajo y el desarrollo monetario y la confirmación es que la liquidez en los mercados de seguridad es tan grande o mejor de lo que cualquiera hubiera esperado en la emergencia, es menos exigente que los bancos se interesen por las apuestas a gran escala parece ser excepcionalmente difícil de legitimar desde una premisa razonable».

Los bancos han estado afirmando desde 2013, cuando se proclamó la Regla Volcker, que es excesivamente dudosa, por lo que la consistencia es excesivamente problemática. Mientras tanto, los bancos más grandes han procesado el complejo gobierno de 950 páginas y han aislado el tabú de las unidades de negocios seleccionadas. El negocio presionó constantemente al Congreso para que cancelara la carrera por completo.

La proposición de la Reserva Federal de alterar el administrador de Volcker se basa en las sugerencias hechas por las autoridades del Tesoro en un informe de 2017, que presumió que la Regla de Volcker podría funcionar con «cambios considerables», en lugar de una revisión completa. En un resumen de su informe, el Departamento del Tesoro dijo que «aboga por racionalizar el significado del intercambio de propiedades y permitir que los bancos cubran sus peligros sin esfuerzo y lleven a cabo ejercicios publicitarios».

«Reservas garantizadas»

La propuesta del Tesoro incorpora, además, una encuesta sobre el significado de «reservas garantizadas» que los bancos no pueden respaldar ni aportar. Esto se ha descifrado como una limitación de la especulación de los bancos en el capital privado y las inversiones flexibles.

En marzo, el vicepresidente de supervisión de la Fed, Randal Quarles, describió las necesidades de la Fed para las progresiones. «Debería ser más claro y directo lo que está sujeto a la dirección de uso de la Regla de Volcker y lo que no es», dijo Quarles. «El significado de los términos clave, por ejemplo, poseer transacción de cuenta y finanzas aseguradas debe ser tan básico y claro como podría razonablemente esperarse».

Un tema que aún no se ha atendido, dijo Landy a MarketWatch, es la exclusión de los activos de los bancos remotos. En julio de 2017, los controladores dijeron que suspenderían la utilización de la Regla de Volcker durante un año para activos externos calificados mientras dirigían una encuesta. En cualquier caso, el Congreso puede necesitar auditar la ley de cambio relacionada con el dinero Dodd-Frank para garantizar que esos activos externos no estén sujetos a la ejecución del programa.

La proposición de las agencias amplía el retraso

«Si bien las enmiendas probablemente abordarán los activos remotos, no es evidente si la proposición de las agencias amplía ese retraso en la ejecución», dijo Landy. La actual dirección de Volcker estuvo compuesta conjuntamente por la Fed, la Oficina del Contralor de la Moneda, Federal Deposit Insurance Corp., Commodity Futures Trading Commission y la Securities and Exchange Commission en 2013. La ley exige que todas las organizaciones favorezcan las progresiones.

Inicialmente, esto debería garantizar que todas las organizaciones estén en armonía, aplicando pautas similares a la luz de la ley. En abril, la Cámara aprobó un proyecto de ley que convertiría a la Fed en la principal persona que podría redactar nuevos estándares y traducirlos. «No sé la cantidad que aumentará la consistencia, ya que todas las organizaciones todavía no parecen mantener el administrador», dijo Landy.

En el momento en que JPMorgan Chase JPM, CEO de -4.27%, Jamie Dimon dijo que no difería con el objetivo de la Regla de Volcker, sin embargo, como lo indicó ella, «necesita tener un asesor legal y un especialista sentado». «junto a ti, decidiendo tu objetivo cada vez que lograste algo. «No debería ser una distracción especulativa ni requerir horas de examen legítimo de controles de ahorro de dinero y valores complejos para decidir si un elemento específico es una tienda admitida», dijo Quarles en marzo, coincidiendo con los sentimientos de Dimon.