Home > Noticias > Pronóstico del mercado bursátil alcista de fan de Trump lo hace un ganador

Pronóstico del mercado bursátil alcista de fan de Trump lo hace un ganador

31 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

Rick McBride era optimista cuando muchas personas no lo eran, y ser idealista lo convirtió en un vencedor. McBride, de Hartville, Missouri, presentó la conjetura más sorprendente sobre el intercambio de valores entre 32 personas que participaron en mi Desafío Económico 2017.

Realmente se perdió la normal moderna de Dow Jones de fin de año por más de 2.000 enfoques; anticipó un aumento del 14 por ciento, y la lista aumentó un 25 por ciento. En muchos años, una falla como esa excluiría a un hombre del conflicto, sin embargo, en 2017, los especialistas y la gran mayoría de mis perusers esperaban un repunte en los dígitos de un solo dígito.

La posición alcista de McBride surgió, y él estuvo lo suficientemente cerca de los otros factores financieros en el desafío – PIB, expansión y desempleo – para terminar como el ganador.

Como un gran aficionado de Donald Trump

McBride me hizo saber por correo electrónico que sus pronósticos dependían de «en su mayor parte encuentro» además de una gran cantidad de análisis como también de visualizar los soportes y resistencias . Él dijo que dos cosas le daban esperanzas sobre las acciones un año antes: vio que el mercado de alojamiento comenzaba a mejorar y, como aficionado de Donald Trump, pensó que el cambio presidencial sería útil para los negocios.

A medida que cerramos los libros sobre el desafío de 2017, un par de estimaciones diferentes merecen una opinión digna de mención. El segundo clasificado, Greg Marston, anticipó además una recuperación del intercambio de valores de dos dígitos, y él, George Bennett y Vincent Garozzo, obtuvieron una expansión del 2.1 por ciento. Dave Hohenstein, Robert Orr y Bill Westmeyer descubrieron cómo alcanzar el crecimiento del PIB de hace un año, 2.5 por ciento,

La economía de Trump seguirá funcionando bien

En mi Reto Económico 2018, más usuarios presentaron conjeturas alcistas de dos dígitos para el Dow, sin embargo, más del 33% de los participantes creen que las acciones completarán el año más bajo. El pronóstico medio es solo para un 3 por ciento de recuperación.

McBride, nuestro retador más alcista hace un año, ha atravesado el asalto bajo el campamento. Supone que el Dow llegará a alrededor de 27.000, que no está muy lejos del final del lunes de 26.436, sin embargo, luego lleva a los especialistas financieros en un viaje de emoción salvaje, cayendo tan solo como 15.000 antes de rebotar en las cercanías de 22.000 y 23.000 al final del año.

McBride cree que la economía de Trump seguirá funcionando bien, con reducciones de impuestos y una sólida división de ensamblaje que ayuda a respaldar el PIB en un 3.4 por ciento. Ese sería el mejor año de la economía en más de 10 años.

La economía no es el sistema de intercambio de acciones, sea como sea. McBride imagina que las valoraciones se han vuelto «locos» y que en algún momento de este año los especuladores reconsiderarán la cantidad que están dispuestos a pagar por las acciones. Según FactSet, el Standard and Poor’s 500 se intercambia a 18 veces la ganancia normal del año actual, muy por encima de la normal de 10 años de 14 veces.

Tags: