Home > Noticias > Probablemente la libra sea impulsada por las noticias del Brexi

Probablemente la libra sea impulsada por las noticias del Brexi

23 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra logro subir mas ayer, en una continuación de su carrera alcista emocional que ha continuado durante más de un mes con una compensación lamentable hasta el momento. La libra ha ascendido en alrededor de mas de 500 puntos en el transcurso de un mes y en la primera sesión , vimos que el par echaba un vistazo al nivel de 1.40, que ahora debería sentar las bases para que la Libra continúe más alto.

Los propósitos detrás de la deficiencia en el dólar han sido grabados, sin embargo, la calidad de la libra se debe principalmente a los deseos de que el Reino Unido tenga un Brexit delicado, lo que implicaría que seguiría teniendo un acceso de intercambio sólido a la zona euro. La Libra ha estado haciendo incrementos notables en el transcurso del último mes más o menos debido a la deficiencia en el dólar y, además, debido a la calidad de la libra también, esto es crítico para la economía del Reino Unido

Operando de manera sólida

Deberíamos ver que la libra sigue operando de manera sólida hoy. A última hora de ayer vimos a la prensa británica decir que el Reino Unido probablemente tendrá un Brexit en el que el estado del Reino Unido sería como lo que Noruega está teniendo. Esto implicaría que el Reino Unido se habría sumado al intercambio de acceso a los mercados de la zona euro, que es lo que necesita el Reino Unido.

A pesar del hecho de que no ha habido mucha premisa para estos informes y probablemente los pioneros los nieguen más adelante hoy, el mercado tiende a invadir constantemente las noticias y probablemente no se mantendrá hasta que llegue una declaración oficial.

Noticias del Brexit

En espera de lo que quede del día, no tenemos noticias financieras importantes de los EE. UU. Ni del Reino Unido y, en adelante, es probable que la libra sea impulsada por las noticias de Brexit, que deberían ser seguras para la libra general. . Habíamos dicho en nuestras conjeturas que el distrito de 1.40 simplemente implicaría tiempo y ahora que se ha logrado, deberíamos ver que el movimiento de la combinación sea aún mayor.

Tags: