Home > Noticias > Presenta una gran oportunidad Voxels (VOX) para invertir tecnológicamente

Presenta una gran oportunidad Voxels (VOX) para invertir tecnológicamente

15 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

Voxels es una de las primeras criptomonedas del mercado que actualmente se ocupa de la realidad virtual. Al igual que Ethereum fue el primer altcoin en el campo de los contratos inteligentes, Voxels ha captado la atención internacional como el primer altcoin en realidad virtual. Voxelus es una empresa de realidad virtual que se fundó en 2015.

Al hacer que la moneda digital de Voxels, la organización necesita para crear y difundir un marco en el que cualquiera puede hacer sus propios universos virtuales particulares. Tal marco permitiría al cliente colaborar con los universos virtuales que han creado.

Cuando utiliza la plataforma, disfruta al vender su propio contenido que ha creado. También puedes comprarle a otros el contenido que han creado.

Voxels es una plataforma que permite a cualquier persona de cualquier parte del mundo crear y jugar un juego de realidad virtual. Tal persona no sería necesaria para escribir ni siquiera una sola línea de código.

En el escenario de Voxels, hay una aplicación de plan 3D, Voxels Creator, que es perfecta para PC y Mac. También hay Voxelus Viewer que elimina los dispositivos de PC y Samsung VR.

El Voxelus Marketplace está compuesto con el objetivo de que los creadores de la sustancia de realidad virtual puedan ofrecer y comprar mucho más en la comunidad biológica de Voxelus. Puede utilizar el efectivo Voxel (VOX) como método de pago en el sistema biológico.

La etapa de blockchain de Voxels espera mezclar la realidad virtual y la innovación de moneda digital. El escenario alienta a los clientes a tener un acceso simple a la realidad virtual, aplicaciones y entretenimientos en 3D. El escenario es todo menos difícil de explorar y utilizar.

Todo el contenido aquí puede modificarse, compartirse, comprarse y revenderse sin necesidad de que usted utilice conocimientos de codificación. En la plataforma, encontrará aplicaciones en tiempo real que permiten a los usuarios reproducir contenido que actualmente está siendo utilizado por la última tecnología de realidad virtual.

¿Quien está detrás de Voxels?

Hasley Minor, un emprendedor, es la persona que lidera el equipo de Voxels, minor es el fundador de CNET. También es cofundador de voz de Google, Salesforce.com, Uphold, OpenDNS y Rhapsody.

La organización tiene un grupo de avance conducido por el maestro de programación argentino, Martin Repetto. Los grupos de publicidad y mejora comercial se encuentran en Los Ángeles. Los grupos de tareas y mejora se encuentran en Rosario, cerca de Buenos Aires.

¿Realmente si ha funcionado Voxels?

A principios de abril de 2016, Voxels comandaba un precio de más de $0.67. El límite del mercado en ese momento estaba en cero, a diferencia de Bitcoin, cuyo precio estaba creciendo a un ritmo muy gradual, Voxels estaba cayendo a un mínimo de $0.008 en enero de 2017. Sin embargo, la cripto comenzó a recuperarse a comienzos de 2017.

Cuando la locura de las criptomonedas llegó al mercado, Voxels subió para alcanzar un alto de $0.8 en enero de 2018. El límite del mercado en ese momento era de $166 millones, mientras que los volúmenes negociados las 24 horas eran de $72 millones.

El rendimiento de VOX en 2018 es consistente con el de los principales criptos como Bitcoin y Litecoin. A pesar de que la mayoría de los estándares de encriptación se sumergió día 6 de febrero, el precio de VOX se redujo, pero marginalmente.

El altcoin vio un aumento en el precio y, como en 12:00 CET, el 14 de marzo de 2018. Fue en $0.13, mientras que la capitalización de mercado se situó en $28.9 millones. Fue clasificado número 8 en la categoría de volúmenes negociados de 24 horas con $8 millones.

¿Que se puede esperar de Voxels?

A partir de ahora, la estimación de la publicidad de realidad virtual es de $6 mil millones. Dado que Voxels es un altcoin excepcional que ha llegado a exasperar el escaparate de la realidad virtual, se debe confiar en que el desarrollo de la realidad virtual implica, finalmente, el desarrollo de la criptografía. Se evalúa que la estimación de mercado de VR superará al sello de $40 mil millones para el año 2020.

Cuando realice una extrapolación aproximada del aumento en el valor en este mercado, el valor de VOX será de aproximadamente $1.5 en 2020. En cuanto al rendimiento de la moneda en 2018, si el mercado de cifrado va a disfrutar de crecimiento este año, entonces Voxels ciertamente se unirá a la lista de inversiones potencialmente rentables.