Home > Noticias > Predicción del precio del AUD/USD después de que cayera 3 grandes cifras desde los máximos de marzo

Predicción del precio del AUD/USD después de que cayera 3 grandes cifras desde los máximos de marzo


Después de caer bruscamente desde sus máximos de marzo, el par AUD/USD encuentra soporte en el área de 0.7200. ¿Adónde irá ahora cuando se acerque la decisión de la Fed?

El dólar estadounidense se fortaleció en general en marzo cuando la guerra en Ucrania desencadenó un vuelo hacia la seguridad en los mercados financieros. Incluso se fortaleció frente al yen japonés, la moneda refugio proverbial en el mercado de divisas.

Mañana, el mercado espera que la Fed suba las tasas de interés por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Como resultado, agregará una nueva razón para comprar el dólar estadounidense frente a sus pares del G10, pero ¿la decisión ya está descontada?

Como Australia está lejos de la zona de conflicto, algunos inversores inicialmente reaccionaron a la noticia de que la guerra había comenzado en Europa comprando dólares australianos. Como tal, el tipo de cambio AUD/USD se negoció hasta 0,7440 mientras que el euro se hundió.

Pero ahora cayó casi tres grandes cifras (es decir, trescientos pips) con un día por delante de la Fed. ¿Es seguro comprar AUD/USD aquí?

AUD/USD encuentra soporte dinámico en el borde inferior de un canal ascendente

La reciente tendencia alcista comenzó en febrero. AUD/USD rebotó desde 0,7, un nivel fundamental, y desde entonces ha construido una serie de máximos y mínimos más altos.

La serie aún se mantiene.

Incluso el declive mencionado anteriormente no fue lo suficientemente fuerte como para invalidarlo. Debido a que una serie de este tipo define una tendencia alcista, el sesgo sigue siendo alcista, especialmente porque el mercado ahora ha alcanzado un soporte dinámico.

Por otro lado, una caída por debajo de 0,71 invalidaría el sesgo alcista. Además, la presión aumentaría a la baja en tal movimiento, y un nuevo intento en el área central de 0.7 podría estar en las cartas.

Pero hasta que eso suceda, los inversores probablemente intentarán empujar el mercado por encima de 0,73 y en la mitad superior del canal ascendente. Tal movimiento mantendría el sesgo alcista y es posible que haya más alzas.

Con todo, la Fed tiene la clave para la próxima etapa del dólar estadounidense. Además, las noticias de la guerra en curso en Europa podrían cambiar fácilmente el sentimiento del mercado. En esos tiempos, los comerciantes están mejor manteniendo el tamaño de sus operaciones pequeño.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"