Home > Noticias > Predicción del precio de ondulación: bajista mientras está por debajo de $ 1.3

Predicción del precio de ondulación: bajista mientras está por debajo de $ 1.3

Ripple opera con un tono bajista ya que vuelve a caer por debajo de la paridad. En su camino a la baja, ha roto la línea de tendencia bd de un triángulo de contracción bajista. Mientras está por debajo de $ 1.3, el sesgo sigue siendo bajista.

Ripple es una de las criptomonedas más populares, con una capitalización de mercado de $ 43 mil millones. Actualmente, hay un 47,16% de XRP en circulación, o aproximadamente el 47% de todas las monedas que existirán durante la vida útil de esta moneda.

Antes de mirar el gráfico diario de Ripple, es esencial distinguir entre tres términos: XRP, Ripple y RippleNet. XRP es una moneda que se ejecuta en RippleNet, una plataforma de pago digital, mientras que Ripple es la empresa que ejecuta RippleNet.

Por lo tanto, cuando los comerciantes se refieren a comprar o vender Ripple, en realidad compran o venden XRP contra alguna otra moneda criptográfica o fiduciaria. En nuestro caso, echamos un vistazo al tipo de cambio XRPUSD, el más popular entre los traders.

La perspectiva técnica parece bajista mientras que XRPUSD permanece por debajo de $ 1.3

El gráfico anterior puede parecer confuso, pero muestra una imagen bajista para el próximo período. Se centra en dos perspectivas: una histórica y otra prospectiva.

Desde una perspectiva histórica, vemos que Ripple tuvo dificultades para pasar de $ 0.6 a fines de 2020 y principios de 2021. Formó un triángulo ascendente que rompió al alza en abril de este año y el precio no se detuvo hasta que alcanzó cerca de $ 2. Sin embargo, allí arriba, un triángulo de contracción actuó como un patrón de reversión y el mercado colapsó de nuevo al área de $ 0,6, donde encontró soporte.

Al hacerlo, se consolidó por un tiempo, formando un patrón alcista: una cuña descendente. Pero después de que la cuña descendente se rompió al alza, Ripple no pudo romper el área de $ 1.3. En cambio, formó un patrón de doble techo y ahora cotiza con un tono bajista.

La reciente caída por debajo de $ 1 parece bajista desde una perspectiva prospectiva, como lo ilustra el triángulo azul de contratación. El mercado rompió la línea de tendencia bd y, a menos que retroceda por encima de $ 1.3, este es un desarrollo bajista. Además, el movimiento medido de dicho triángulo es el 75% de su segmento más largo y, por lo tanto, apunta a una caída por debajo del nivel de soporte de $ 0,6.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"