Home > Noticias > Predicción del precio de Bitcoin: alcista en un cierre diario por encima de $ 70,000

Predicción del precio de Bitcoin: alcista en un cierre diario por encima de $ 70,000

Bitcoin alcanzó un nuevo récord histórico recientemente, y es posible otro intento por los $ 70,000. Un patrón plano irregular puede darle un empujón más alto.

Las criptomonedas han crecido en valor y popularidad a lo largo de los años, con nombres como Bitcoin o Ethereum liderando la carrera. A medida que más y más personas adoptan las criptomonedas, también se demuestran como un medio de intercambio.

Tome Bitcoin, por ejemplo. Hay más de 230.000 transacciones diarias en Bitcoin, ya que más consumidores pasan a gastar sus criptomonedas.

Bitcoin tuvo un excelente comienzo del año comercial: se negoció a $ 65,000 en abril, lo que provocó un repunte en otras criptomonedas también. Desde entonces, muchas cosas han afectado el desempeño de Bitcoin: China ha tomado medidas drásticas contra los mineros, Elon Musk expresando preocupaciones ambientales, etc.

El resultado fue una caída de más del 50% en el precio al final del verano. Sin embargo, desde entonces, Bitcoin se recuperó e incluso alcanzó un nuevo récord histórico recientemente.

¿Se ha superado la tendencia alcista o se debe realizar otra corrección? Irónicamente, desde una perspectiva técnica, Bitcoin parece constructivo desde niveles más altos, no más bajos.

El patrón plano irregular alcista indica más alza

La imagen técnica parece optimista ahora que el precio de Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico. Actualmente, un patrón plano irregular indica más fuerza, siempre que el precio caiga por debajo de $ 50,000.

La semana de negociación de Acción de Gracias suele ser lenta para los mercados financieros tradicionales, pero el mercado de criptomonedas está abierto durante los días festivos y los fines de semana. Como tal, no debemos excluir la volatilidad durante los períodos de vacaciones.

Un patrón plano irregular es una formación alcista si se forma durante una tendencia alcista. Según la teoría de las ondas de Elliott, es una corrección simple o parte de una corrección compleja. Cuando se trata de una corrección simple, normalmente se forma como la segunda onda en un movimiento impulsivo, seguida de la onda extendida (también conocida como la más grande). Cuando es parte de una corrección compleja, normalmente se forma al final si existen condiciones de tendencia.

Un movimiento por encima de $ 70,000 es alcista para Bitcoin porque sugiere que terminó una corrección simple o compleja y la tendencia se reanuda. Por lo tanto, en lugar de comprar aquí, los toros de Bitcoin estarían mejor esperando un cierre diario por encima de los máximos históricos antes de ir en largo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"