Home > Noticias > Precio de las acciones de Virgin Galactic: ¿Qué esperar de la publicación de las ganancias del cuarto trimestres?

Precio de las acciones de Virgin Galactic: ¿Qué esperar de la publicación de las ganancias del cuarto trimestres?

Virgin Galactic fabrica vehículos aéreos y espaciales, así como también se dedica a los vuelos espaciales tripulados para investigadores y particulares en Estados Unidos. El precio de las acciones de Virgin Galactic ha subido más de un 100 % en lo que llevamos de 2021, sobre todo por todo lo que rodea a la posibilidad de lanzar vuelos de prueba en este principio de 2021.

¿Cuándo se espera que Virgin Galactic publique el informe relativo a las ganancias del cuarto trimestre?

Virgin Galactic informará de los resultados relativos a su cuarto trimestre y todo el año financiero 2020 el 25 de febrero de este año 2021.

¿Qué espera el mercado de la publicación relativa a las ganancias de Virgin Galactic?

El mercado espera un BPA (Beneficio por acción) de -1.26 $ y un rendimiento interanual del 24.46 % para el cuarto trimestre del pasado año. Cualquier sorpresa de corte negativo debería pesar en el precio de las acciones, pero los vuelos de prueba son todo un comodín para cualquier posible resultado financiero que se anuncie la semana que viene. Como siempre, los participantes del mercado se centrarán en el enfoque a medio-largo plazo que tomará la dirección de la compañía.

Precio de las acciones de Virgin Galactic: Análisis técnico

El análisis técnico del precio de las acciones de Virgin Galactic revela un posible triple techo en los 60 $ y que se ha formado recientemente. Si miramos al pasado en busca del soporte, la zona de 42 $ es la mejor situada para ello, pues corresponde a un nivel en que la cotización encontró, en su momento, resistencia antes de poder superarlo. Por lo tanto, ante cualquier sorpresa negativa, ya sea en relación a los vuelos de prueba o a los resultados financieros que se publicarán de forma inminente, la zona de resistencia anterior debería actuar como soporte.

En cuanto al triple techo, los operadores basados en el análisis técnico tienen la firme creencia de que los triples techos rara vez se mantienen. Sin embargo, depende de la acción del precio que siga poco después del rechazo de ese nivel. Lo que importa en este momento es que el nivel de 60 $ limita las subidas y el nivel de los 42 $ hace lo propio con las bajadas. Cualquier ruptura o cierre por encima, o por debajo, de estos niveles debería recibirse como una tendencia clara en dicha dirección.

¿Qué le espera al precio de las acciones de Virgin Galactic?

El frenesí que rodea al precio de las acciones de Virgin Galactic tiene que ver, sobre todo, con su próximo vuelo de prueba más que con la próxima publicación de sus resultados financieros. El año 2021 comenzó con la llegada de tres naves espaciales de Estados Unidos, China y Emiratos Árabes Unidos al Planeta Rojo (también conocido como Marte). Por ello, la gente está deseando ver más avances en este ámbito. Cuanto más se retrase Virgin Galactic en los vuelos de prueba, mayor será la decepción. Además, es muy posible que el vuelo de prueba ya se refleje en los niveles actuales de sus acciones (pues no olvidemos que el precio de las acciones de Virgin Galactic se ha revalorizado más de un 100 % en menos de dos meses).

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta