Home > Noticias > Precio de las acciones de Beyond Meat: ¿Qué esperar de las ganancias del cuarto trimestre?

Precio de las acciones de Beyond Meat: ¿Qué esperar de las ganancias del cuarto trimestre?

Beyond Meat es una empresa que debe su reputación a la ristra de productos alternativos a la carne y basados en ingredientes de origen vegetal. Su actividad se produce principalmente en Estados Unidos, pero en los últimos tiempos ha empezado a expandirse por todo el mundo. Trabaja codo con codo con restaurantes, escuelas, servicios alimenticios, etc. Actualmente, el precio de sus acciones ha experimentado una subida anual del 40 %.

Cotizando desde 2019, todavía no ha alcanzado un máximo histórico en comparación con los precios posteriores a la OPA. ¿Las ganancias del cuarto trimestre traerán más subidas o darán un vuelco a lo acontecido hasta ahora?

¿Cuándo se espera que se publiquen las ganancias del cuarto trimestre de Beyond Meat?

Beyond Meat debería hacer públicas sus ganancias completas del año fiscal y del cuarto trimestre el 25 de febrero de 2021.

¿Qué espera el mercado de la publicación de las ganancias de Beyond Meat?

Mientras el mercado espera un beneficio por acción (BPA) de – 0.11 $, los ingresos interanuales se cree que crecerán en torno a los 105 millones de dólares. Cualquier sorpresa positiva debería ser más que bienvenida por el mercado, ya que el posicionamiento está en largo tal y como muestra el rendimiento YTD.

Acciones de Beyond Meat Shares: Análisis técnico

El análisis técnico arroja ideas contrapuestas. Antes de interpretar el gráfico anterior, hay que tener en cuenta que se trata de un marco temporal diario y, por tanto, ofrece una perspectiva más alta.

El gráfico anterior puede interpretarse como un triángulo ascendente o doble techo. De los dos, las posibilidades favorecen al primer escenario debido a dos elementos. En primer lugar, la línea horizontal, que actúa como resistencia, suele formarse en los triángulos ascendentes. En segundo lugar, la serie de mínimos más altos que el mercado sigue formando parece avalar esta teoría. En la ruptura esperada, el movimiento medido, calculado como el segmento más largo del triángulo proyectado desde la base horizontal, apunta a niveles realmente mucho más altos. Para operar con el triángulo ascendente, los inversores deben esperar primero la publicación de las ganancias del cuarto trimestre. Tras ello, deberían aguardar a que el mercado rompa y cierre así en el ejercicio diario. Tras ello, se debería aspirar al movimiento medido.

El escenario de doble techo requiere que la acción del precio acabe con la serie de mínimos más altos. Incluso en el caso de una sorpresa de beneficios negativa, si la serie de mínimos más alta permanece, los compradores seguramente intervengan tomando la iniciativa.

¿Qué le espera al precio de las acciones de Beyond Meat?

Beyond Meat fue calificada como «underperform» por Davidson a principios de mes. Sin embargo, eso no ha impedido la subida de los precios. La competencia parece aumentar a medida que McDonalds prueba con sus hamburguesas McPlant en algunos mercados europeos. Aunque el aumento de la competencia está afectando negativamente al nivel de ingresos, el crecimiento en el mercado doméstico puede ser la clave para que Beyond Meat supere a sus rivales.

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.