Home > Noticias > Potente movimiento al alza del EUR/USD en las sesiones de ayer

Potente movimiento al alza del EUR/USD en las sesiones de ayer

Los datos macro económicos publicados en la jornada de ayer marcaron el ritmo de operaciones en los principales pares. En la evolución del EURUSD fue clave y determinante el doble apoyo que consiguió su cotización en la directriz alcista de corto plazo que nos viene desde el pasado 29 de Mayo. Este doble apoyo lo impulsó con un movimiento alcista potente hasta la congestión de mediano-largo del 1.3406 donde se nos ha quedado a dormir.

Hoy Miércoles estaremos pendientes de la Reserva Federal de EEUU que en plena sesión americana decidirá sobre la tasa de Interés.
A primera hora de la mañana europea observamos tranquilidad absoluta en las cotizaciones de los pares cruzados con el dólar americano: EURUSD se mueve un poco por debajo de los 1.34 con un retroceso mínimo de un -0.08%. GBPUSD intenta encontrar apoyo en su precio de apertura de jornada 1.5632. AUDUSD nos muestra Avances moderados de un 0.23% atacando al zona psicológica de los 0.95 y USDCHF retrocede un insignificante -0.04% peleando con el nivel psicológico de los 0.92.

Los pares cruzados con el yen tampoco nos ofrecen recorridos importantes en la preapertura europea: USDJPY retrocede un -0.22% instalado e imantado en la congestión de mediano de los 95.40. EURJPY nos muestra pérdidas moderadas de un -0.30% sobre los 127.66 y GBPJPY también cede posiciones de forma insignificante en un -0.06% intentando agarrarse a los 149.

Los precios de apertura de los principales pares de divisas para el día de hoy son:

  • EURUSD: 1.3394
  • USDJPY: 95.60
  • GBPUSD: 1.5632
  • EURJPY: 128.04
  • USDCHF: 0.9465
  • AUDUSD: 0.9464
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"