Home > Noticias > Potencial a largo plazo de las acciones de Starbucks: ¿Dónde puedo comprarlas?

Potencial a largo plazo de las acciones de Starbucks: ¿Dónde puedo comprarlas?

Starbucks (NASDAQ:SBUX) es una empresa que paga dividendos y presenta un gran potencial de crecimiento a largo plazo. Ha subido un 44 % en los últimos doce meses y todo apunta a que se beneficiará de la reapertura de las economías.

Starbucks Corporation opera en el sector de la restauración y su presencia es mundial. Opera como comercializador, minorista y tostador de café en todo el mundo.

Ha expandido su negocio a través de varias marcas en diferentes partes del mundo, como Ethos, Seattle’s Best Coffee y Teavana. Gestiona más de 30 000 locales y fue fundada en 1971. Starbucks Corporation tiene su sede en Seattle, Washington, y emplea a más de 349 000 personas en todo el mundo.

¿Dónde puedo comprar acciones de Starbucks (NASDAQ:SBUX)?

eToro

eToro es uno de los líderes indiscutibles del trading online, y ofrece una gran variedad de activos financieros para operar e invertir. Con una plataforma de última generación y con la confianza de traders e inversores de todo el mundo, eToro se ha convertido rápidamente en el bróker preferido por los traders minoristas, pero también por los profesionales más avezados.

Comprar acciones de Starbucks con eToro

Capital

Capital es un bróker dirigido a minoristas con comisiones del 0 % y ninguna tasa oculta. Busca mantener los spreads y la rapidez en la ejecución de órdenes de compraventa de los mercados líderes. Ofrece una amplia cantidad de productos para operar: acciones, índices, materias primas o criptodivisas de todo tipo.

Comprar acciones de Starbucks con Capital

Dos razones para comprar acciones de Starbucks

En primer lugar, Starbucks es líder de su industria, pero el sector servicios ha sufrido enormemente durante la pandemia de la COVID-19. Como la gente se vio obligada a pasar más tiempo en el interior, en permanente cuarentena, Starbucks, y la industria de la restauración en general, cayeron en picado.

Sin embargo, el mundo desarrollado comienza a reabrir nuevamente sus economías, y es probable que la tendencia se acelere. Con la gente dispuesta a pasar más tiempo fuera para socializar, Starbucks está preparado para un regreso por todo lo alto.

En segundo lugar, Starbucks es una empresa que paga dividendos, con una rentabilidad por dividendo del 1.89 %, por encima de la media del sector. Desde 2010, Starbucks ha aumentado su dividendo constantemente, un atractivo incentivo para los inversores dispuestos a comprar acciones de Starbucks.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta