Home > Noticias > ¿Por qué James Wilson del Manchester United es la mejor opción para Leeds United y no Danny Ings?

¿Por qué James Wilson del Manchester United es la mejor opción para Leeds United y no Danny Ings?

30 octubre, 2017 By Equipo de EFXTO

Progresivamente, Ings enfrenta una batalla extraordinaria sobre el tiempo de juego después de sus largos hechizos de daño, por lo que parece que Leeds podría ser su alternativa exclusiva en enero, a pesar de que no sé si es una jugada decente para el club.

Las cosas han ido cuesta abajo desde ese intercambio, con el universal de Inglaterra que una vez fue restringido y que acaba de jugar 6 entretenimientos de la Premier League para los Reds y 12 en total en medio de Anfield, que permanece dos años. A decir verdad, debido en primer lugar a un tendón cruzado desgarrado y después a una operación de rodilla, Ings ha perdido 85 partidos imaginables con el Liverpool.

Desde que anotó 20 objetivos en 40 recreaciones de asociaciones para Burnley en su victoria en el Campeonato 2013/14, las cosas no han ido bien para Ings, que ha sufrido algunas heridas. El delantero comenzó bien la vida en la mejor división, anotando 11 objetivos en casa en sus 35 entretenimientos en medio de su temporada de presentación en la Premier League, en la que vio una bendición del cielo en Liverpool, a pesar del logro subyacente de Pierre-Michel Lasogga en Leeds United, todavía están inspirados por marcar a otro delantero y, específicamente, a uno de los principales clubes de la Premier League inglesa.

Algo que Leeds no puede soportar

La temporada 2015/16 vio a Wilson hablar con Brighton en este nivel con solo 20 años, anotando 5 y ayudando a 2 de 25 apariciones en la parte estándar de la temporada grupal. No obstante, encontró el valor medio de 47 minutos para cada diversión de esa temporada, así que pensando en los niveles regulares de cambio, podría alcanzar fácilmente 10 objetivos de clase en el segundo 50% de la temporada; algo que Leeds no puede soportar o no lo hará.

Se ha recomendado entonces que Leeds intente fichar al juvenil delantero del Manchester United James Wilson. El alero de 21 años estuvo en el condado de Derby una gran parte de la temporada pasada, a pesar de que se le aconsejó volver a Manchester después de sufrir daños.

A pesar de que acaba de aparecer en el Campeonato para el grupo East Midlands, el jugador no cometió errores y terminó en el club en medio de otro minuto salvaje con el inexorablemente desagradable Steve McClaren por delante de la manada por segunda vez. Wilson probablemente se dé cuenta de que sus posibilidades en Old Trafford serán extremadamente limitadas y que el equipo inglés sub-21 puede buscar otra oportunidad para brillar en el Campeonato. Wilson merece la oportunidad de admirar al primer grupo y Leeds podría ser perfecto para él.