Home > Noticias > Por qué Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Por qué Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

16 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Desde le primer momento que Ronaldo descubrió que Madrid tenia la intencion de fichar al jugador francés, de inmediato solicitó que el club lo dejara ir. Madrid lo percibió, a pesar del hecho de que con la condición de que firmen a Mbappé. Al final, fue al PSG por «crédito», y Ronaldo se quedó en Madrid, sin embargo, como pago por lo sucedido, obligó al club a acordar mejorar sus términos y condiciones. El problema para el Real Madrid es que Ronaldo es tan desesperado con lo que siente que es un ataque inmerecido por parte de los especialistas españoles que lo está empujando a irse, a pesar de las diferentes razones.

Después de sentirse molesto e irritado con la intención del Real Madrid de fichar a Mbappé de todos modos no lo hizo feliz. Alrededor de ese tiempo, pregunto al presidente Pérez que o bien la expansión de la remuneración «es según lo que vale el mejor jugador del planeta, o sería mejor no ofrecer nada». Cristiano Ronaldo recibió el cambio de salario que el club dijo que sería a mediados de año. Ronaldo ha sabido que sus veintiún millones de euros anuales son insignificantes, comparados con los treinta y cuenco millones que Neymar está ganando en PSG o los cuarenta millones que Messi mantiene en el banco en Barcelona.

Problemas con las autoridades fiscales

Ronaldo pudo planteare la probabilidad de irse para siempre del Real Madrid, principalmente a su sentencia de cárcel, que aun esta por definirse si la corte declara culpable al maestro del balón pie español, a pesar de todas estas presiones Cristiano a decidido continuar con el Real y esperar que todas estas cosas malas vallan dispersándose de delante de el.

Como distribuyó Joaquín Maroto en este diario, la barrera de Cristiano está siendo compuesta por el anterior juez José Antonio Choclán, sin embargo, según Esteban Urreiztieta en El Mundo, el consejero legal de la estrella portuguesa ha sido promovido por Manuel de Vincente-Tutor, un maestro percibido en estos temas. Él acaba de mostrar un sentimiento legal diferente con el tribunal expresando las razones por las que considera que los especialistas en gastos sostienen que Ronaldo presentó cargos por extorsión por no estar en lo cierto.