Home > Noticias > Por $18.9 mil millones compró Broadcom a las múltiples acciones de CA Technologies

Por $18.9 mil millones compró Broadcom a las múltiples acciones de CA Technologies

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Broadcom y CA Technologies informaron el miércoles que Broadcom consintió en asegurar la organización de innovación comercial por $18.9 mil millones en dinero real. El entendimiento califica las ofertas de CA a alrededor de $44.50 por cada oferta, o una prima de aproximadamente 20% al costo final de las ofertas normales de CA el 11 de julio.

La garantía habla de un triunfo clave para Broadcom, impulsando su objetivo principal de conseguir «negocios de innovación básica de la misión» después de su fallida oferta de obtención del partido Qualcomm. CA Technologies, que influye en la programación comercial tradicional, en la nube, podría ayudar a ampliar Broadcom, en caso de que obtenga el respaldo antimonopolio en los EE.UU., La UE y Japón. Las hojas de las dos organizaciones han respaldado efectivamente el entendimiento.

Las acciones de CA Technologies despegaron más del 16% en actividades ampliadas, luego de un informe pasado del Wall Street Journal de que Broadcom estaba cerca de obtener la organización del producto.

Las acciones del productor

Las acciones de Broadcom cayeron más del 5%, haciendo que las acciones caigan a alrededor de $299 por cada oferta. Broadcom ha caído más del 5% en lo que va del año, en medio de un año turbulento para la estimación de las acciones del productor de chips.

Bajo los términos de la asención, que ha sido respaldada por las hojas de jefes de las dos organizaciones, los inversores de CA obtendrán $44.50 por cada oferta en dinero real. Esto habla de una prima de alrededor del 20% al costo final de las ofertas básicas de CA el 11 de julio de 2018, el último día de intercambio antes de la declaración del cambio, y una prima de aproximadamente el 23% del costo normal ponderado por volumen de CA («VWAP») en los últimos 30 días de intercambio.

El intercambio de dinero habla de una estimación de valor de alrededor de $18.9 mil millones, y una estimación de esfuerzo de aproximadamente $18.4 mil millones. Hawk Tan, presidente y CEO de Broadcom, declaró: «Este intercambio se dirige a un segmento esencial ya que formamos una de las organizaciones de innovación de base impulsoras del mundo».

Programación corporativa

«Con la presentación de su importante base de clientes, CA se encuentra particularmente situada a través del sector comercial de programación en desarrollo y dividido, y sus servidores centralizados y establecimientos de programación corporativa se agregarán a nuestro portafolio de negocios básicos de innovación principal. Esperamos seguir fortaleciendo estos establecimientos para atender la creciente demanda de arreglos de programación de fundaciones».

«Estamos ansiosos por lograr esta completa concurrencia con Broadcom», dijo Mike Gregoire, CEO de CA Technologies. «Esta combinación ajusta nuestra capacidad de producto a la administración de Broadcom en la industria de los semiconductores. Las ventajas de esta comprensión llegan a nuestros inversores que obtendrán una prima enorme y rápida por sus ofertas, y además a nuestros trabajadores que se unirán a una asociación que ofrece nuestras cualidades De desarrollo, cooperación y desarrollo de la brillantez, planeamos terminar el intercambio y garantizar un cambio sin problemas».

Se confía en que el intercambio respaldará el EBITDA equilibrado de largo alcance de Broadcom por encima del 55% e incrementará de inmediato los beneficios GAAP de Broadcom no inspeccionados. Unido, Broadcom espera tener los ingresos no GAAP más recientes del año de aproximadamente $23.9 mil millones y el EBITDA no GAAP balanceado más reciente para un año de alrededor de $11.6 mil millones.

Aumentando la eficiencia y la intensidad

Como pionero mundial en la programación centralizada de computadoras y esfuerzos, los acuerdos de CA ayudan a las asociaciones de todos los tamaños a crear, supervisar y garantizar condiciones de TI complejas que aumenten la eficiencia y aumenten la intensidad. CA utiliza su participación en el aprendizaje y la mejora en sus organizaciones de Mainframe y Enterprise Solutions, lo que brinda un impulso cruzado y de emprendimiento para los clientes.

Una gran parte de los clientes más importantes de CA ejecutan con CA en sus carteras de Mainframe y Enterprise Solutions. CA se beneficia de ingresos inesperados y recurrentes con un lapso normal de tiendas que supera los tres años. CA trabaja en 40 países y en este momento posee más de 1.500 licencias en todo el mundo, con más de 950 licencias pendientes.

Broadcom significa financiar el intercambio con intercambio de manos y $18.000 millones en financiamiento de nuevas obligaciones completamente dedicadas. Broadcom espera mantener una calificación de nivel de especulación, dada su sólida edad de ingresos y su objetivo de disminuir rápidamente el uso. El intercambio está sujeto a condiciones estándar de cierre, incluido el respaldo de los inversores de AC y el respaldo antimonopolio en los EE.UU., la UE y Japón.

Careal Property Group AG y sus miembros, que mutuamente reclaman aproximadamente el 25% de las ofertas extraordinarias de acciones ordinarias de CA, han emitido un consentimiento de voto para votar por el intercambio. Se espera que el final del intercambio suceda en el cuarto trimestre del cronograma de 2018.