Home > Noticias > Poca actividad en los mercados

Poca actividad en los mercados

Los operadores no han tenido muchas noticias para trabajar en la sesión europea y estamos viendo que la mayoría de los pares de comercio con cambios ligeros.

Hay una aversión al riesgo moderada y estamos definitivamente viendo que en las acciones, con el índice DAX en baja de 0,75% y el FTSE 100 por 0,49%. En EE.UU. el S & P 500 futuros son 6 puntos para 1116.

Los flujos son ciertamente dominante como participantes en el mercado cambio de fondos y toma de ganancias para fin de año. Una historia que está pesando sobre el mercado se habla de otros US $ 3 – $ 4 mil millones por GMAC, que es el brazo de capital de la automotriz. La empresa los informes, sufre grandes pérdidas en su unidad de préstamos a domicilio, ResCap. Si GMAC no recibe una inyección de capital, que parece muy probable, traerá el rescate total de alrededor de $ 17 mil millones. El gobierno de EE.UU. también posee una participación de alrededor del 35% en GM.

La lección de la historia de GMAC es que las pérdidas son aún continuning montar. Precios de las casas en los EE.UU. siguen cayendo y las hipotecas no seguirán a los prestamistas lisiado.

Teniendo una mirada más cercana en FX, el mayor descenso de la moneda principal es el dólar canadiense. USD / CAD es de hasta 64 pips a 1,0498. El rebote se produce después de un fracaso de romper la parte inferior de la 1,04 a 1,0750 amplia el martes. La pareja llegó a bajar a 1,0376, pero rápidamente rompió la espalda. Técnicamente, el gráfico se verá si clsoe alcista por encima de 1,0492, la creación de un Doji libélula seguida de una vela envolvente.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.