Home > Noticias > Plata recupera terreno

Plata recupera terreno

Los precios de los metales han recuperado un poco del terreno perdido de la semana pasada. Esta subida de precios que tuvieron los metales es porque los inversionistas han visto la oportunidad de comprar barato con la expectativa de que suba en el futuro.

El precio de la plata la semana pasada tuvo una caída de 8.6%. El viernes 5 de febrero de la semana pasada cerró en 14.87 su nivel más bajo desde septiembre de 2009.

El banco Societe Generale en un reporte presentado el día de ayer señalo que estima que la plata tenga un precio promedio de $19.75 dólares por onza durante el 2010, cuando previamente había pronosticado un promedio de $21.83.

La caída de la plata en gran parte fue resultado de la percepción de un dólar estadounidense fuerte por parte de los inversionistas. Esta baja en el precio d también se vio influenciado por la caída que tuvo el precio del oro la semana pasada.

El precio del futuro de la plata para el mes de febrero se encuentra en $15.078 dólares por onza.

En la gráfica podemos ver la formación de un canal descendente.

La gráfica se ha mantenido en el canal, por otro lado la última vela nos muestra que el día de hoy ha tenido una sesión alcista.

En el indicador MACD las líneas tienen una separación entre ellas lo que sugiere la continuación de una tendencia a la baja, para poder confirmar un cambio de tendencia debemos esperar un cruce de líneas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"