Home > Noticias > Petroleo, busquemos una señal alcista!

Petroleo, busquemos una señal alcista!

Hoy comienza el nuevo contrato de este cfd y, por lo tanto, tenemos todo el tiempo para evaluar interesantes oportunidades operativas.
La tendencia del Crudo es alcista tanto en el semanal como en el daily y el precio, después de los máximos relativos de la pasada semana en zona $95, se encuentra dentro de un movimiento de corrección técnica que podría continuar hacia la zona de soporte dinámico y estático $62,20.
Una posible llegada del Petróleo en este nivel clave, con una linda señal de Acción de Precio larga, seria excelente para analizar una estrategia en compra con primer objetivo de toma de ganacia en la resistencia mencionada anteriormente.
Buen trading!
Mauricio Orsini
SOLI DEO GLORIA
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"