Home > Noticias > Petróleo alcanza su nivel más alto en 18 meses

Petróleo alcanza su nivel más alto en 18 meses

6 abril, 2010 By Equipo de EFXTO

El petróleo alcanzó su nivel más alto de los últimos 18 meses. Después de tener un rally en las últimas tres sesiones el crudo llego a su nivel más alto desde octubre de 2008.

 

La sesión de hoy a diferencia de las últimas tres se ha mantenido con poco movimiento después de que el dólar tuvo una leve ganancia después de que se anunciaron nuevas preocupaciones sobre la situación financiera de Grecia.

 

Al inicio de la sesión del día de hoy el futuro del petróleo para entregarse en mayo tuvo un aumento de 4 centavos llegando a un precio de 86.66 dólares por barril.

 

El Instituto Americano del Petróleo reportara el día de hoy un informe sobre los Inventarios de Petróleo de Estados Unidos. De igual forma el día de mañana miércoles el Departamento de Información Energética publicará su reporte sobre los inventarios de petróleo.

 

Los analistas están pronosticando un incremento en los inventarios de 1.2 millones de barriles.

 

Los inversionistas se encuentran pendientes de la publicación de las minutas de la junta que tuvo la Reserva Federal el 16 de marzo. Estas se publicaran hoy a las 2pm tiempo del Este.

En la gráfica diaria podemos ver la formación de un canal ascendente.

 

El precio ya superó la resistencia por lo que se espera que continúe al alza.

 

En el indicador MACD las líneas están separadas entre sí y nos muestran una tendencia alcista.

 

En las bandas de bollinger el precio sobrepaso la resistencia lo que nos indica una continuación de la tendencia alcista.
 
Conoce gratuitamente los pronósticos de nuestros analistas al 01 8002-BOSTON para México 900965228 para España y 0-800-4441236 para Argentina 

Tags:
Oro