Home > Noticias > Peso gana territorio tras día feriado en EUA

Peso gana territorio tras día feriado en EUA

18 enero, 2010 By Equipo de EFXTO

 

Hoy los mercados financieros en Estados Unidos estarán cerrados por la celebración del Día de Martin Luther King, líder y héroe en la historia de EE.UU.

 

Para esta semana estaremos esperando varias publicaciones, en Estados Unidos, entre ellas datos inmobiliarios, el miércoles conoceremos el índice de precios a la producción, y para el jueves se esperan los datos de los subsidios por el desempleo.

 

Los inversionistas estarán atentos a los datos de México sobre la inflación de la primera quincena de enero y el reporte preliminar de la Balanza comercial de diciembre.

 

El Instituto de Estadística divulgará el viernes las cifras de desempleo, se espera y se encuentre en 5.15% en diciembre y para todo el 2009 la tasa de desempleo probablemente alcanzo un 5.50% de la Población Económicamente Activa, coinciden analistas.

 

El instituto de estadísticas publicará el viernes cifras oportunas sobre la balanza comercial del periodo.

 

Nuestra gráfica diaria del dólar/peso, nos muestra un canal donde el precio se encuentra en la parte inferior de la gráfica cerca de la línea de soporte, esperaremos cualquier sobrepaso en las líneas de soporte o de resistencia, esto nos daría una señal para invertir. El MACD, continúa con su tendencia hacia la baja.