Home > Noticias > “Peso continúa ganando terreno”

“Peso continúa ganando terreno”

El debilitamiento global del dólar ha ayudado en el inicio de semana al peso que ha ganado un 4.5% comparado con el precio del viernes casi al cierre cuando la mayoría de los inversionistas dejan de hacer inversiones electrónicas.

El dólar se ha visto afectado por los datos del empleo en Estados Unidos el pasado viernes, además acompañados de comentarios de la Reserva Federal sobre la probabilidad de que las tasas de interés sigan bajas por un tiempo largo en ese país.

El peso se apoyo en los datos de China que obtuvieron un dato solido sobre las exportaciones en aquel país, tras estos datos el mercado ha tomado mucho más riesgos.

Comienza la temporada de publicación de resultados trimestrales en Estados Unidos, así que si los resultados superan las expectativas del mercado, podrían dar un nuevo impulso a la moneda mexicana

El Banco Central mexicano colocó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.9250 y 5.0950 por ciento en ese orden.

 

La paridad dólar peso en la grafica diaria continua con su tendencia bajista, después de romper con el triangulo simétrico y ha continuado con el canal, se espera que el precio se mantenga entre los 13.10 y 12.60, nos mantendremos alertas sobre cualquier sobrepaso en las líneas de soporte o resistencia. El MACD continúa con su tendencia bajista.

Tags:
Sec
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"