Home > Noticias > Perspectiva semanal EURUSD: en fase crítica tras romper bajo la línea de soporte diaria

Perspectiva semanal EURUSD: en fase crítica tras romper bajo la línea de soporte diaria

  Tras un reporte de empleo de USA mucho mejor de lo esperado, el EURUSD mostró un momentum bajista muy potente. El NFP de Estados Unidos nos trajo una gran sorpresa con una caída de tan sólo -11k en Noviembre . La tasa de desempleo cayó al 10%. En el gráfico diario adjunto puedes ver como el precio del EURUSD se deslizó bajo una línea de tendencia mayor indicando una fase técnica crítica para el par de divisas que podría afectar seriamente al panorama alcista.
  No obstante, necesitamos un movimiento consistente bajo esta línea de soporte y bajo el área de soporte clave 1.4820/00 para confirmar el cese alcista y comienzo de reversión bajista con dirección hacia 1.4625 y 1.4450 en la próxima semana. Si falla en romper estos soportes, el EURUSD seguramente mantendrá la tendencia alcista con objetivos en 1.4950/20 y 1.5140.

Lína de soporte rota en gráficos diarios del par de divisas EURUSD

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"