Home > Noticias > Patrones gráficos: Triángulos simétricos [Video]

Patrones gráficos: Triángulos simétricos [Video]

Nuevo video forex de la serie dedicada al análisis chartista. En esta ocasión tutoresfx realiza el video sobre la identificación e interpretación del triángulo simétrico como patrón gráfico útil como herramienta de trading.

El triángulo simétrico se forma por una serie de máximos menores (lower highs) y una serie de mínimos mayores (higher lows), al menos dos de cada uno, cuya unión por líneas originan unas líneas convergentes que dibujan un triángulo simétrico. En ocasiones marcan un fuerte cambio de tendencia pero es típicamente un patrón de continuación.

Espero disfruten el video:

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"