Home > Noticias > Patrón gráfico doble techo [Video]

Patrón gráfico doble techo [Video]

Tutoresfx nos trae hoy un vídeo más de la serie dedicada al análisis chartista. En este vídeo analiza la formación del patrón gráfico doble techo.

El doble techo es un patrón gráfico formado tras un extenso movimiento al alza y se caracteriza por dos máximos muy similares consecutivos cuya unión forma una línea de resistencia. El mínimo alcanzado entre los dos máximos representa un soporte importante cuya ruptura confirma y completa el patrón dando la señal de entrada en corto. El cambio de tendencia pronosticado por este patrón gráfico es a medio-largo plazo.

Disfrutad el vídeo:

 

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"