Home > Noticias > El par GBP/USD muestra señales de rebote bajista

El par GBP/USD muestra señales de rebote bajista

30 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica volvió a subir durante la sesión del lunes, ya que nos hemos estabilizado en los últimos días. El selloff fue bastante drástico, pero en este punto tenemos el nivel 1.2750 debajo. El nivel de 1.2750 fue resistencia masiva en el pasado en un gráfico a más largo plazo, por lo que ahora debe ser de apoyo masivo.

Probabilidad de ir más alto

Mientras la libra británica se estabilice en general, este mercado tiene mucha más probabilidad de ir más alto que más bajo. Creo en la compra de inmersiones hasta que se rompen por debajo de la manija 1.2750, que me tiene la sensación de que una mayor oportunidad de compra a largo plazo se presenta. Creo que el selloff fue un poco exagerado debido a las encuestas políticas, que por supuesto han estado mal todo el año. El mercado debe seguir siendo uno que será volátil, pero dado el tiempo suficiente que favorecerá la parte superior por lo que puedo ver.

Perspectiva a más largo plazo

Creo que la perspectiva a largo plazo de este par es alcista, pero también reconozco que tendrá que ser capaz de lidiar con mucho ruido mientras tanto. Una vez que rompemos por encima de la manija 1.29, siento que el mercado comenzará probablemente a demostrar una presión un poco más alcista, pues el mercado habrá cogido bastante atención de otros comerciantes también.

Mientras tanto, creo que la compra de las inmersiones se puede hacer, pero puede ser mejor servir haciendo esto desde una perspectiva a corto plazo, y por supuesto, utilizando marcos de tiempo más pequeños y las posiciones para utilizar este sesgo. Si tuviéramos que desglosarse por debajo del nivel de 1.2750, en ese momento creo que el mercado debería seguir rompiéndose significativamente. Eso, por supuesto, cambiaría la perspectiva general en general.

Datos tecnicos

El par GBP/USD muestra señales de rebote bajista ahora para apoyar las posibilidades de reanudar la tendencia bajista en las próximas sesiones, ya que el precio obtiene una clara señal negativa a través de estocástico, que esperamos motivar el precio a disminuir hoy.

Por lo tanto, nuestras expectativas de tendencia bajista seguirán siendo válidas para hoy, recordándoles que nuestro objetivo principal está representado por las pruebas de nivel 1.2720, que romperlo representa la clave para extender la onda bajista hasta llegar a 1.2550, mientras que romper 1.2890 detendrá la actual presión negativa y Empujar el precio para recuperar su principal pista alcista de nuevo.