Home > Noticias > El par de AUD/USD aún se quedó entre las siguientes teclas de tendencia

El par de AUD/USD aún se quedó entre las siguientes teclas de tendencia

30 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano tuvo un tipo de forma de situación de un lado a otro el lunes, ya que nos salió más bajo, luego rebotó para encontrar resistencia en el nivel 0.7450. Después de eso, cayó al nivel de 0.7425, y luego rebotó de nuevo.

Tendencia a la baja

Este es un mercado que ha estado en una tendencia a la baja recientemente, y creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de romper significativamente en bajar al nivel de 0.70 por debajo. Si podemos romper por encima del nivel 0.7450, el mercado probablemente intentará llegar a la 0.75. Tenga en cuenta, los mercados de oro pueden tener una influencia en este par, pero también depende de por qué los mercados de oro se están moviendo. Después de todo, los mercados de oro pueden moverse por varias razones diferentes.

El oro y su influencia

Si los mercados de oro rally basado en el apetito de riesgo, que es muy bueno para el dólar australiano. Sin embargo, si el oro se reúne debido a un comercio de seguridad, especialmente en cosas como los titulares de Corea del Norte que asustaron el mercado, eso tiende a funcionar contra el dólar australiano, porque el dólar australiano se considera una moneda «arriesgada».

En la actualidad, parece que el rally de oro tiene más que ver con tratar de encontrar seguridad que tratar de especular sobre el crecimiento económico. Debido a esto, creo que el dólar australiano sigue luchando, y que es sólo cuestión de tiempo antes de que obtengamos el desglose que había mencionado anteriormente.

Ese desglose podría enviar este mercado mucho más bajo, pero probablemente va a ser muy agitado, como el dólar australiano ha estado durante algún tiempo. Sin embargo, sigo creyendo que el dólar de EE.UU. es mucho mejor tono que el dólar australiano en el futuro inmediato en el futuro.

Datos tecnicos

El par de AUD/USD aún se quedó entre las siguientes teclas de tendencia representadas por el soporte 0.7440 y la resistencia 0.7480, ya que el precio fluctúa dentro del rango estrecho y lateral desde ayer, lo que mantiene nuestra neutralidad válida hasta ahora, esperando para romper uno de los niveles mencionados para detectar el próximo Claramente.

Obsérvese que romper el soporte mencionado terminará formando formación técnica negativa que tiene la capacidad de empujar el precio hacia 0.7383 seguido por 0.7299 niveles principalmente, mientras que romper la resistencia empujará el precio para lograr ganancias que comienzan en 0.7519 y se extienden a 0.7604.