Home > Noticias > Otro día sin decisión en el EUR/USD

Otro día sin decisión en el EUR/USD

Durante el día ayer el EUR/USD siguió con movimientos cortos sin mucho ímpetu. A corto plazo, y a la espera de las importantes datos de hoy (tipos de interés del BCE y del Banco de Inglaterra), el pronóstico es neutral.

El par acaba de superar la resistencia 1.3100/15, lo que abre las puertas del escenario alcista hacia 1.3200. No obstante, esta ruptura ha de confirmarse y, sobre todo, estar de acorde a lo que ocurre tras la publicación de los tipos de interés. En el lado contrario, el breakout bajo 1.3040 debería aumentar la presión a la baja y llevar al par hacia los siguientes niveles de soporte.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"