Home > Noticias > El Oro podrían caer un poco más antes del inicio de un rebote

El Oro podrían caer un poco más antes del inicio de un rebote

13 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

El precio del oro se estableció el lunes en $ 1163.70, un aumento de 0.15%, o $ 1.79 por onza troy.

Los inversores señalan que el oro ha tenido históricamente una relación inversa con el S&P 500. Este mercado disminuyó el lunes.

El precio de la mercancía se había reducido casi 12% durante el tercer trimestre, sufriendo su segundo peor trimestre en casi 20 años.

Refugio Seguro

El oro se considera generalmente un activo del «refugio seguro». El oro está en alza durante el año, gracias a la gran alza que disfrutó durante la fiesta del 4 de Julio en Estados Unidos.

Los estrategas de mercado no ven ninguna razón en particular para ser escépticos acerca de la inversión. El oro todavía debe ser utilizado como parte de una estrategia de diversificación, analista de Butne dijo que, en el mejor de los casos, se debe asignar el 5% de la cartera de uno a oro.

orooooo

Barnabas Gan

El volumen de oro estará en $ 1,175 la onza durante el primer trimestre, y luego $ 1,150 entre abril y junio, seguido por $ 1,125 en el tercer trimestre y $ 1,100 en el cuarto trimestre, según una presentación para los inversionistas por Barnabas Gan, La empresa con sede en Singapur Oversea-Chinese Banking Corp.

Gan predice dos aumentos de la tasa de interés por parte de la Fed durante 2017,

Las acciones de oro han sido muy sobrevendidas, pero han luchado para recuperarse. El sector parecía estar comenzando un rebote hasta la caída del viernes que empujó el oro a un nuevo mínimo.

Repunte

Mientras que la Reserva Federal podría decir algo esta semana que viene, la configuración sigue para favorecer un repunte en el sector de los metales preciosos en lugar de una disminución inmediata a nuevos mínimos.

VanEck Vectors Gold Miners (NYSE: GDX)

Las acciones de oro están en una posición similar en que podrían caer un poco más antes del inicio de un rebote. La gráfica de línea diaria a continuación muestra el fuerte apoyo de VanEck Vectors Gold Miners (NYSE: GDX) a $ 20, que incluye el promedio móvil de 400 días. GDX cerró el viernes a 20,67 dólares. Además, el retroceso del 62% es 1% por debajo de $ 20, a $ 19.80.

VanEck Vectors Junior Mineros de Oro (NYSE: GDXJ) ha sido más fuerte, ya que sigue siendo una buena distancia por encima de su promedio móvil de 400 días y retroceso del 62%. Sin embargo, el siguiente gráfico muestra un soporte clave de $ 32.50, que es un 5% por debajo del cierre del viernes.

3oro131216