Home > Noticias > El precio del oro se dirige hacia niveles de soporte

El precio del oro se dirige hacia niveles de soporte

27 febrero, 2013 By Mauricio Orsini

Buenas noches,

el día de hoy ha sido positivo para los mercados financieros, siempre en espera de la situación política italiana y su impacto en la Zona euro.

En el forex, esperando el importante día del viernes con los clásicos market movers norteamericanos de cada principio de mes, tuvimos un tentativo de recuperación de la libra después del buen dato acerca del PIB del Reino Unido, una debilidad del dólar (con el dato ed bienes duraderos peor de lo esperado) y un euro mas fuerte.

Mañana vamos a tener varios datos interesantes de Europa (los datos laborales del mercado alemán, IPC de la zona euro y Alemania, lo que podría dar lugar a movimientos por el euro), de EE.UU. (Producto Interno Bruto) y de Japón (Índice de Precios al Consumidor)

Análisis

Oro: el área de $ 1.620 en este momento parece resistir y el precio de nuevo se mueve a la baja después de haber hecho una corrección del movimiento bajista que comenzó a principios de febrero. Entonces podríamos ver una nueva caída del precio con objetivo el área $ 1550.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags: