Home > Noticias > Oro con tendencia a la baja

Oro con tendencia a la baja

El metal preciado ha dejado de ser una atraccion para los inversionistas, luego que China brinda datos macroeconomicos negativos y la aversion al riesgo demuentra una tendencia a favor del euro. El metal precioso no ha hecho eco en los inversionistas por lo que el valor se cotiza su onza en 1107.38 con probabilidades de tocar un valor menor a 1100.85 en las proximas horas.

En este momento el MACD nos indica probabilidades de venta del par, por lo que si estas interesado en invertir en este commodities tienes que tratar de aprovechar la baja y comprar cerca de ese soporte, por lo que no aconsejamos entrar en este momento y si tienes participacion aprovechar salir.

Tags:
Oro
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"