Home > Noticias > Oro, break-out alcista?

Oro, break-out alcista?

El precio se encuentra nuevamente en el área de resistencia 1.295 / 1.300$ que ya se ha probado varias veces en este 2017; la tendencia de corto plazo es alcista, con minimos ascendentes y precio por encima de la media móvil; el gráfico nos muestra (en este momento) una segunda vela interna que podría romper el máximo del lunes 27 de noviembre y continuar hacia la siguiente zona principal de resistencia 1.340 / 1.350$.
Una estrategia más agresiva sería la de evaluar un buy stop a la ruptura del nivel $1.300 (que también corresponde al máximo del patrón de Pin Inside del time frame semanal); en términos más prudentes, podríamos esperar dicha ruptura y luego un retroceso tecnico con una nueva señal de tAcción de Precio alcista en el gráfico daily, para abrir una posición larga.
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"