Home > Noticias > Oro, break-out alcista?

Oro, break-out alcista?

El precio se encuentra nuevamente en el área de resistencia 1.295 / 1.300$ que ya se ha probado varias veces en este 2017; la tendencia de corto plazo es alcista, con minimos ascendentes y precio por encima de la media móvil; el gráfico nos muestra (en este momento) una segunda vela interna que podría romper el máximo del lunes 27 de noviembre y continuar hacia la siguiente zona principal de resistencia 1.340 / 1.350$.
Una estrategia más agresiva sería la de evaluar un buy stop a la ruptura del nivel $1.300 (que también corresponde al máximo del patrón de Pin Inside del time frame semanal); en términos más prudentes, podríamos esperar dicha ruptura y luego un retroceso tecnico con una nueva señal de tAcción de Precio alcista en el gráfico daily, para abrir una posición larga.
Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.