Home > Noticias > Oro baja ante un dólar fuerte

Oro baja ante un dólar fuerte

Los precios del oro descienden hoy debido a la implementación de la restricción de los préstamos en China,  que impulsaban al dólar en contra, terminando con el atractivo del oro como activo alternativo.

Las monedas de mayor renta y las unidades vinculadas con materias primas han sido muy sensibles con cualquier indicio de que China pueda estar enfriando su economía.

El oro se ha mantenido débil, mucho se determinara con el panorama del dólar, la nota del PIB en Estados Unidos que sale el viernes será importante, analistas prevén que si resulta más fuerte de lo previsto el dólar se fortalecerá y el oro sufrirá.

La reunión monetaria de la Reserva Federal en Estados Unidos, prevista para esta semana, también será clave para la moneda norteamericana, nadie espera que la FED insinué algún aumento inminente en las tasas de interés.

El platino bajó hasta 1.497 dólares y se negociaba después a 1.513 dólares la onza contra 1.546,50 dólares, y el paladio a 425,50 dólares desde 441 dólares.

image

Nuestra gráfica diaria del oro muestra un canal donde el precio se encuentra en la parte inferior del canal, el soporte se encuentra en 1084.88 y la resistencia en 1164.42, esperaremos que el precio llegue a sobrepasar una de las líneas de soporte o resistencia, lo que nos indicaría una buena señal de inversión.

El MACD continúa con su tendencia a la baja en la parte inferior de la gráfica.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"