Home > Noticias > Oro al alza

Oro al alza

Buenas noches,

hoy también los mercados de valores no han tenido movimientos muy fuertes, cerrando una sesión dispar. Aun en ausencia de datos macroeconómicos importantes (excepto la producción industrial y manifacturera del Reino Unido, mejor de las expectativas) esperamos por mañana la importante comunicación del Minuto del FOMC, para saber específicamente lo que surgió en la última reunión del FED sobre las tasas de interés.

Análisis

Oro: después de haber casi testado el nivel de soporte muy importante de largo plazo, que vimos también en mi vídeo semanal del viernes pasado, este metal precioso empuja al alza regresando cerca de los $ 1590 (y de la EMA21). Será importante supervisar la próxima importante área de resistencia (estática y dinámica) $ 1615/1620 para evaluar una posible continuación de la fuerza alcista o, de lo contrario, una vela de inversión que podría llevar al cierre de la transacción Long que tenemos en este momento y, posiblemente, la búsqueda de una señal short.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.