Home > Noticias > Oro al alza

Oro al alza

Buenas noches,

hoy también los mercados de valores no han tenido movimientos muy fuertes, cerrando una sesión dispar. Aun en ausencia de datos macroeconómicos importantes (excepto la producción industrial y manifacturera del Reino Unido, mejor de las expectativas) esperamos por mañana la importante comunicación del Minuto del FOMC, para saber específicamente lo que surgió en la última reunión del FED sobre las tasas de interés.

Análisis

Oro: después de haber casi testado el nivel de soporte muy importante de largo plazo, que vimos también en mi vídeo semanal del viernes pasado, este metal precioso empuja al alza regresando cerca de los $ 1590 (y de la EMA21). Será importante supervisar la próxima importante área de resistencia (estática y dinámica) $ 1615/1620 para evaluar una posible continuación de la fuerza alcista o, de lo contrario, una vela de inversión que podría llevar al cierre de la transacción Long que tenemos en este momento y, posiblemente, la búsqueda de una señal short.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"