Home > Noticias > Operando en Vivo: Venta de EUR/USD. Gestionando Capital

Operando en Vivo: Venta de EUR/USD. Gestionando Capital

Estimados:

Como veníamos señalando en días anteriores, nuestra operación de Venta de EUR/USD llego como máximo a ganar casi 200 pip’s. Mi meta estaba en obtener 300 pip’s en una primera instancia así que no llegue a cerrar aun dicha posición. Sucede que se esperaba la posibilidad de que la FED (Reserva Federal de USA) subiera su tasa de interés, cosa que no sucedió y ello acompañado a otros indicadores que no salieron tan favorables a USA empujaron el EUR/USD arriba (momentáneamente posiblemente). En estos instantes está en la zona del 1.2300 es decir aun seguimos positivos con más de 100 pip’s de ganancias. ¿Cerrar o no cerrar? Ahí está el dilema del trader. Tal vez Ud. se pregunte: ¿Por qué Daniel no cerró con los 200 pip’s ganados o ahora con los 100 pip’s?

La respuesta es simple. Aun pienso que no acaba la tendencia bajista. Por eso voy a dejar abierta la posición. Sigo pensando que USA está más fuerte que la Zona euro y que los problemas no han acabado. Sin embargo voy a ser consecuente con mi gestión de capital y voy a correr mi Stop a mi precio de entrada en 1.2405 y al menos no perder nada si el precio se vuelve en mi contra.

No tengo nada que perder y mucho que ganar.

 

Soy un trader que opera en vivo y que le gusta conjugar bien el análisis técnico con el fundamental y no hacer experimentos con las entradas. Y claro muchas veces nos corremos algunos riesgos o dejamos de ganar (en este caso casi 200 pip’s) por querer buscar más ganancias. Pero siempre con una buena gestión de capital y en momentos oportunos. ¿Y Ud. que haría?

 

Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderán el mercado forex.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta