Home > Noticias > Obtén exposición al sector inmobiliario con estas 4 empresas

Obtén exposición al sector inmobiliario con estas 4 empresas


Cuatro acciones inmobiliarias para comprar para protegerse contra la inflación y obtener ingresos por dividendos: Simon Properties Group, Realty Income Corporation, Regency Centers Corporation y National Retail Properties.

El sector inmobiliario forma parte de las inversiones alternativas, y es un sector que ofrece a los inversores una cobertura frente a la inflación. En tiempos en que la inflación alcanza niveles altos durante décadas, y cuando el banco central se prepara para endurecer las condiciones monetarias, la exposición a bienes raíces ayuda a la cartera a sortear los precios al alza.

Uno puede invertir en bienes raíces directamente comprando una o más propiedades. Sin embargo, la forma más fácil para el inversor minorista con poco capital es poseer acciones en empresas inmobiliarias que cotizan en bolsa.

Aquí hay cuatro acciones para comprar para exponerse al sector inmobiliario: Simon Properties Group, Realty Income Corporation, Regency Centers Corporation y National Retail Properties.

Grupo Simón Propiedades

Simon Properties Group (NYSE:SPG) es una de las compañías inmobiliarias más grandes del mundo. Opera como un fondo de inversión en bienes raíces, o REIT, por lo que distribuye la mayor parte de sus ingresos a los accionistas en forma de dividendos.

La empresa paga un dividendo considerable: el rendimiento de dividendos a plazo es del 4,81 % y la tasa de pago es del 61,03 %. En los últimos doce meses, el precio de las acciones subió un +60,34%, ya que los inversores se refugiaron del aumento de los precios de los bienes y servicios.

Corporación de ingresos de bienes raíces

Realty Income Corporation (NYSE:O) es una empresa inmobiliaria de San Diego, California, y miembro del índice S&P 500 Dividend Aristocrats. Posee miles de propiedades inmobiliarias y genera sus flujos de efectivo a partir de arrendamientos a largo plazo.

El índice de pago de dividendos de la empresa es del 86,37% y tiene un historial de 25 años de crecimiento de dividendos. Además de eso, el precio de las acciones ha subido un +21,79% en los últimos doce meses.

Corporación de centros de regencia

Regency Centers Corporation (NASDAQ:REG) desarrolla y opera centros comerciales. El precio de la acción ha subido un +55,35% en los últimos doce meses y la empresa paga un dividendo trimestral. La tasa de pago de dividendos es del 63,05 % y la tasa de crecimiento de los dividendos a cinco años es del 3,8 %.

Propiedades Comerciales Nacionales

National Retail Properties (NYSE:NNN) es una empresa inmobiliaria estadounidense de Orlando, Florida, que invierte en propiedades inmobiliarias de alto nivel en todo Estados Unidos.

El precio de las acciones ha subido un +14,98 % en los últimos doce meses y, al precio de mercado actual, la capitalización de mercado de la empresa supera los 8.000 millones de dólares. Además, el índice de pago de dividendos es uno de los más altos de la industria, al igual que el rendimiento de dividendos a plazo del 4,70%.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"