Home > Noticias > NZD/USD: es posible la continuación del movimiento bajista

NZD/USD: es posible la continuación del movimiento bajista

Dinámica actual

El jueves el par NZD/USD intentó recuperarse tras un caída grave de las cotizaciones, causada por los resultados de la reunión de la Fed. El par pasó del nivel 0.7680 hacia arriba, más de cien puntos, y alcanzó el nivel 0.7779. Los datos del PIB de Nueva Zelanda brindaron apoyo a la divisa neozelandesa. En el tercer trimestre del año el índice se incrementó en 1,0%, mientras que los peritos esperaban el crecimiento sólo en 0,7%.

Hoy las cotizaciones de nuevo bajan, el primer objetivo del oso será la marca 0.7752 (la línea media del indicador «Bandas de Bollinger»), su ruptura garantizará el descenso hacia los niveles 0.7710 y 0.7680. Si el par no baja, se reanudará el crecimiento del precio hacia los niveles 0.7790 y 0.7820.

Niveles de soporte y resistencia

Los indicadores muestran la ambigüedad del mercado, haciendo señales opuestas. Bandas de Bollinger giran hacia arriba confirmando la tendencia ascendente. El histograma MACD pasó a la zona positiva formando la señal de compra. Las líneas estocásticas, al contrario, están por salir de la zona de sobreventa formando la señal de venta.

  • Niveles de soporte: 0.7752, 0.7710, 0.7680.
  • Niveles de resistencia: 0.7790, 0.7820.

Nuestra opinión

En dada situación debe abrir posiciones cortas con objetivo 0.7680 en caso de la consolidación del precio por debajo del nivel 0.7752. Las posiciones largas serán actuales, si el precio alcanza la marca 0.7775 al separase del nivel 0.7752, el objetivo de posiciones largas será la marca 0.7820.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"