Home > Noticias > Nuevos métodos de pagos electrónicos para la facilidad de clientes y comerciares

Nuevos métodos de pagos electrónicos para la facilidad de clientes y comerciares

21 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Una persona de negocios astuta abandonó la universidad, distinguió un mercado descuidado y creó una porción de mercado totalmente nueva. Lo hizo al establecer una etapa que se unió a una fuente de suministro subutilizada con un interés creciente para las administraciones. Una de las mejores manos de su etapa fue la etapa de instalación incorporada que hizo para deshacerse del roce asociado con los proveedores de pago.

La idea tomó dos o tres años y fue un momento decisivo para comenzar, pero pronto, la curva en S se aceleró. El escenario actual de esta persona de negocios se convirtió en una oferta multimillonaria en todo el mundo, estimado por acuerdos anuales, y generó lo que actualmente es una industria mundial de medio billón de dólares. Esta persona de negocios no era una de las goliaths conocidas de la innovación impresionante, a pesar del hecho de que la historia es reconocible y comparable.

Su negocio no era innovador, en cualquier caso, no según las pautas actuales. La persona de negocios era William Russell Kelly, y la etapa que hizo 72 años antes se conoce actualmente como Kelly Services, la breve organización de personal que alguna vez fue sinónimo de trabajadores de oficina impermanentes conocidos como «Kelly Girls».

La etapa financiera actual

Russell Kelly Office Service, fundado en 1946, trajo la posibilidad de cómo se asemejaría la etapa financiera actual previa solicitud, aunque nadie utilizó ese término para representar el modelo que hizo. La organización de Kelly brindó representantes de la oficina a las organizaciones del vecindario, previa solicitud, que requirieron una breve orden obligatoria, lo que creó la clase de $480 mil millones a la que se hace referencia hoy como personal no permanente y administraciones de administración de la fuerza de trabajo.

Avance rápido 72 años, y el 35% de la fuerza de trabajo actual se interesa por lo que actualmente llamamos la economía del espectáculo, según el índice PYMNTS Gig Economy distribuido hace una semana, con la ayuda de Hyperwallet. Algunas fuentes evalúan que los especialistas en la economía del espectáculo podrían incrementar hasta la mitad de la fuerza de trabajo en los próximos dos años.

En vista del trabajo que hemos realizado en el transcurso de los últimos años, también hemos observado una expansión en el nivel de inversión de los especialistas de la ocasión: este trimestre en casi un 9% bastante tiempo. Más del 37% (37.2) de los trabajadores dijeron que obtienen al menos el 40% de su salario de las ocupaciones de la economía de conciertos, que hablan de $1.4 billones del pago individual agregado de los Estados Unidos en 2018 (estoy logrando $1.2T en el título de esta pieza, así que espera ahí).

Una mayor claridad sobre la administración

Para este último informe, revisamos a 10.000 compradores para comprender mejor cómo ha avanzado la economía del espectáculo en los dos años que hemos estado siguiendo. Necesitábamos comprender las inspiraciones de un trabajador del espectáculo y obtener una mayor claridad sobre qué administraciones realizan y para quién.

Lo que encontramos es que, similar al pliegue utilizado por William Kelly 72 años antes, la mayoría de los especialistas que se interesan en la economía familiar, calificados e incompetentes, lo hacen con el argumento de que pueden adquirir efectivo adicional para consolidar los cargos (19%) o cosas de repuesto como una escapada familiar anual o la boda de un joven (17%).

Solo el 15% de todos los especialistas en espectáculos dijeron que los shows eran su fuente principal de salario. Casi el 60% de los trabajadores del espectáculo descubrieron sus espectáculos en un escaparate computarizado. Estos sectores comerciales son excepcionalmente estimados por estos especialistas ya que dan clientes potenciales casi de manera progresiva.

La idea del trabajo y habilidades

Cincuenta y cinco (55%) de los especialistas del espectáculo dijeron que utilizaron una etapa esencialmente para obtener esos clientes potenciales. Esto cambió a medida que la idea del trabajo y las habilidades requeridas resultaron ser más particulares. En esos casos, los especialistas utilizaron varias etapas para obtener sus perspectivas.

Sorprendentemente, no más de la mitad de estos 46% de los especialistas en visitas dijeron que estaban excepcionalmente o muy contentos con las administraciones dadas por esos mercados computarizados.

Una de esas razones se remonta al tema que William Kelly abordó 72 años antes y que un gran número de las etapas actuales de la economía computarizada aún no se han separado: un método competente para coordinar la idea continua del trabajo realizado por estos artesanos con una efectividad modo de pago, e incluso progresivamente.