Home > Noticias > Nuevas marcas, ofertas y plataformas de negociación: lo mejor de la semana

Nuevas marcas, ofertas y plataformas de negociación: lo mejor de la semana

18 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

Leverate ha comunicó sobre el nuevo lanzamiento de Acxelr8, el departamento de servicios profesionales más innovador. Chen Ben Nun, el nuevo directivo encargado, expresó: Acxelr8 está prácticamente diseñado para ayudar a todos los brokers a poder lograr la excelencia empresarial que ellos requieren y además necesitan en los principales niveles de operaciones, desde la adquisición y conversión de nuevos clientes hasta la retención.

FXCM continuará invirtiendo

La tecnología avanzada utilizada por Acxelr8, ayudan a aplican información de inteligencia de negocios para apoyar y ayudar a los corredores a fin de obtener mayores ganancias y rendimientos en sus operaciones.

Estamos muy felices de poder haber dado esta paso dijo Brendan Callan, CEO de FXCM, pienso que trabajar de forma autónoma es lo ideal para la empresa, y nuestros grupos de interés, también recalco que los más importante para nuestros clientes, FXCM continuará invirtiendo en nuestra oferta de productos y esperamos lanzar una nueva plataforma web y MT5 en los próximos meses.

LeadCapital

La compañía de corretaje LeadCapital, actualmente se encuentra haciendo las gestiones para abrir un agencia multiactiva adaptada al mercado asiático. Nuestra marca Trade.com ha ido en aumento constantemente en Europa y pronto estaremos en el mercado sudafricano, así lo dio a conocer Gavish gerente de oficio para el continente asiático, estamos comenzando una nueva marca que se ubique exclusivamente en Asia en términos de infraestructura y diseño puntualizó.

ETX Capital

El CEO de ETX Capital Andrew Edwards a anunciado que están trabajando arduamente en la colocación de los nuevos activos financieros como lo son la criptomonedas. Andrew comentó sobre la nueva oferta: Agregar Bitcoin a nuestra gran base de más de 5.000 mercados es uno de los próximos pasos en nuestro continuo compromiso de implementar nuevos productos y mejoras tecnológicas las cuales serán de beneficio para la empresa además esta ayudaran a que nuestros clientes tengan mas oportunidades comerciales y aumentar así el rendimientos de sus ganancias.

Fintech venture.io

En días anteriores hemos informado que la tan renombrada empresa de Fintech venture.io esta a punto de lanzar su primer ICO basada en Blockchain. La corredora de divisas y CFD FXPRIMUS será una de las primeras en adoptar la plataforma tecnológica y comercial de la compañía.

En un tiempo no muy lejano puede que trade.io pase hacer una plataforma de negociación no solo de activos criptográficos, sino también de divisas y CFD sobre metales preciosos, aceites, materias primas, índices y acciones. La empresa espera en corto tiempo poder implementar ecosistema de intermediación de los mercados de capital, para así poder reducir la ineficiencia y los costos más bajos para los inversores.