Home > Noticias > Nueva Inglaterra enfrentarán a Philadelphia Eagles en Minneapolis

Nueva Inglaterra enfrentarán a Philadelphia Eagles en Minneapolis

24 enero, 2018 By Equipo de EFXTO

El equipo de Fútbol Americano Patriots vencieron a los Jacksonville Jaguars 24-20 para mantener un enfrentamiento contra equipo de Philadelphia Eagles.

Los Patriots coordinarán el récord de Pittsburgh de seis triunfos en el Super Bowl en caso de que ganen un partido el 4 de febrero en Minneapolis.

«Es extremadamente bueno», dijo el cinco veces vencedor del Súper Tazón Brady, quien había estado luchando con el daño del avance para organizarse. «Es totalmente asombroso estar en una reunión que gana este tipo de diversión».

Tom Brady lanzó dos touchdowns en el último cuarto cuando los New England Patriots ganaron el Super Bowl por tercera vez en cuatro temporadas consecutivas. El mariscal de campo Nick Foles lanzó tres touchdowns cuando los Eagles aplastaron a los Minnesota Vikings por 38-7.

La presión baja Foles se levanta para desafiar

Foles, quien asumió el control como el mariscal de campo de Filadelfia hace un mes después de los daños sufridos por Carson Wentz, terminó con 26 de 33 intentos para un agregado de 352 yardas, mientras los Eagles anotaron 38 focos no respondidos.

«El grupo fue asombroso. Estoy un poco confundido. Es sorprendente absorber todo esto. Como conjunto, nos valoramos mutuamente. Todos estaban en contra de nosotros. Vinimos aquí y salimos con un sorprendente triunfo».

Será una revancha del Super Bowl 39 desde 2005, cuando el mariscal de campo Brady lanzó dos pases de touchdown y los Patriots ganaron 24-21 para su tercer título en cuatro temporadas.

Podrían terminar un logro de logro similar en dos semanas cuando jueguen en un décimo Super Bowl.

The Eagles, cuya otra aparición en el Super Bowl en 1981 también terminó superada, ganó por última vez un título de la NFL en 1960 antes del inicio del Super Bowl.

Brady, quien requirió unirse por el daño de la mano derecha, soportó prácticamente el discurso del miércoles, terminó 26 de 38 intentos para 290 yardas, 138 de ellas en el último cuarto, mientras los Patriots aseguraban el Campeonato de la AFC.

«Dijimos lo que fuera necesario», dijo el hombre de 40 años. «Fue una segunda mitad increíble. Estamos muy contentos con nuestro grupo. Sorprendente».

Brady inspira una lucha «increíble»

dieron por 10 focos en el último cuarto, sin embargo, el touchdown de Brady para Danny Amendola redujo la escasez a 20-17.

Amendola en ese momento realizó una captura acrobática para asegurar el touchdown inequívoco.

«Tenemos mucha gente que lucha y nunca se rinde, que sabe cómo jugar football situacional», dijo el mentor de los Patriots, Bill Belichick. «Estoy extremadamente satisfecho con esta gente».

Foles demostró que puede transmitir en momentos decisivos después de que algunos detectives descontaron las probabilidades de los Eagles de ganar el título de la NFC después del daño de Wentz.

«Estoy muy optimista con Nick», dijo el mentor de los Eagles, Doug Pederson. «Por todo lo que ha experimentado y luchado, se ha mantenido genuino y ha terminado lo que se había iniciado. En general, teníamos confianza en él».

El touchdown de 25 yardas de Case Keenum para Kyle Rudolph abrió el marcador para Minnesota, pero Patrick Robinson restauró un pase Keenum capturado 50 yardas para un touchdown para igualar las puntuaciones.

Previo Patriot rusher LeGarrette Blount corrió 11 yardas para un touchdown de los Eagles y Foles proporcionó dos touchdowns a Alshon Jeffery y uno para Torrey Smith.

Los Vikings habrían sido el grupo principal para jugar un Super Bowl en su estadio local.

Tags: