Home > Noticias > Nueva GPU de NVIDIA: ¿Dónde comprar acciones de NVIDIA?

Nueva GPU de NVIDIA: ¿Dónde comprar acciones de NVIDIA?

NVIDIA (NASDAQ:NVDA) lanza la nueva GEFORCE RTX 3080 TI. ¿Conducirá a un cambio en el precio de las acciones de la empresa?

¿Es NVIDIA una buena compra en junio de 2021?

He aquí algunas razones para comprar acciones de NVIDIA. En primer lugar, se trata de una empresa que paga dividendos. Aunque no ha aumentado su dividendo en los últimos dos años, NVIDIA ha compensado su estancamiento en el crecimiento de los dividendos con un excelente comportamiento en términos de cotización. La cotización de NVIDIA ha subido un 90.12 % en los últimos doce meses y un 28.52 % en lo que va de año.

En segundo lugar, se prevé que los cuellos de botella en la industria de los semiconductores continúen durante algún tiempo. La pandemia de la COVID-19 provocó cuellos de botella en la cadena de suministro en muchas industrias, pero la crisis parece más aguda en la industria de los semiconductores debido a la alta concentración de la necesidad de estos en ciertas áreas geográficas. El lanzamiento de nuevos productos en condiciones tan adversas es un buen augurio para las acciones de NVIDIA.

Por último, NVIDIA ha registrado un crecimiento de los ingresos del 63.49 % en términos interanuales, casi ocho veces más que la media del sector. Además, en el pasado ha superado con facilidad las estimaciones trimestrales de beneficios por acción, una tendencia que se espera que continúe.

¿Dónde puedo comprar acciones de NVIDIA (NASDAQ:NVDA)?

eToro

eToro es uno de los brókeres en línea más importantes del sector y que brinda una propuesta única para sus operadores e inversores: la inversión en acciones sin comisiones. De esta manera, los operadores obtienen exactamente lo que pagan, ya que no se les cobra ninguna comisión al abrir o cerrar posiciones, excepto cuando se trata de operar en corto o con apalancamiento. eToro hace que sea fácil invertir en las firmas más populares.

Comprar acciones de NVIDIA con eToro >

Capital

Capital es un bróker regulado que ofrece una alta privacidad y una excelente seguridad. Brinda acceso a mercados financieros internacionales y está regulado por entidades de renombre como la FCA y la CySEC.

Comprar acciones de NVIDIA con Capital >

¿Qué es NVIDIA?

NVIDIA es una de las principales empresas de la industria de los semiconductores y opera en dos segmentos del sector de las tecnologías de la información: gráficos y computación y redes. La reciente escasez de semiconductores se ha apoderado de la producción y ha provocado cuellos de botella en la cadena de suministro en todo el mundo, lo que ha llevado a un aumento exponencial de los precios de los chips, algo bueno para NVIDIA.

NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California. Fundada en 1993, cuenta con cerca de 20 000 empleados.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta