Home > Noticias > Noticias fundamentales para mañana

Noticias fundamentales para mañana

Peticiones de desempleo en Usa. La inicial de Reclamaciones de desempleo es una medida del número de personas que presentan las documentaciones para recibir beneficios por desempleo por primera vez durante la semana en curso. Estos datos son recogidos por el Departamento de Trabajo, y publicado como un informe semanal.
El número de reclamaciones de desempleo se utiliza como una medida de la salud del mercado de trabajo. Una serie de aumentos indica que hay menos gente que se contrató. El ser semana a semana puede hacerlo volátil.
Por lo general, un cambio de por lo menos 35K en las reivindicaciones, es necesaria para indicar un cambio significativo en el crecimiento del empleo.
Una lectura mayor de la esperada debe ser tomada como negativa y bajista para el dólar, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomado como positivo / alcista para el dólar.

Pronóstico  512.00K 
Previo  512.00K

Fuente: Forexpros.es

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.