Home > Noticias > Noticias del día para el 25 de septiembre

Noticias del día para el 25 de septiembre

25 septiembre, 2014 By Equipo de EFXTO

Hoy en día, los participantes del mercado estuvieron a la espera de las estadísticas estadounidenses, incluyendo el número de pedidos de bienes duraderos de agosto.

Los bienes duraderos son aquellos con fechas de caducidad de no menos de tres años. Principalmente, se trata de vehículos, materiales de construcción y electrodomésticos. Como regla, los bienes duraderos son caros y requieren pre-pedido. Por lo tanto, el aumento de las órdenes de los pedidos de bienes duraderos aumenta la capacidad de las empresas industriales, que a su vez, ayuda a mejorar el estado de la economía nacional.

De acuerdo con la Oficina de Censo de Estados Unidos, los pedidos de bienes duraderos del mes de agosto cayeron en -18,2% desde su valor anterior de 22,6%, el pronóstico del volumen de pedidos de bienes duraderos era de una caída de -17,7% en agosto. Esta caída del valor ha detenido la caída del par eur/usd

La atención hoy se centró en el discurso de los jefes de los principales bancos mundiales, Sr. Mario Draghi y el Sr. Mark Carney. Nadie espera más sensaciones. El Presidente del Banco Central Europeo ha dicho que se usaran las nuevas herramientas si no se alcanza el objetivo del 2%. Y el Presidente del Banco de Inglaterra ha dicho que la subida de los tipos está cada vez más cerca.

En medio de la situación actual, es probable que el par EUR / USD se sometá a la corrección al alza hasta los niveles de 1,2765 a 1,2800. Sin embargo, la tendencia general bajista en el precio no va a cambiar.

Tags: