Home > Noticias > No se preocupa el Manchester City por la tendencia de la Copa Mundial en este 2018

No se preocupa el Manchester City por la tendencia de la Copa Mundial en este 2018

26 junio, 2018 By Equipo de EFXTO

Manchester City estaba en la cima de las cosas la temporada pasada en la Premier League y está configurado para administrar grupos de resistencia. Dos diversiones en la Copa Mundial 2018 y las bolas más mortíferas han sido los muertos.

Independientemente de si se trata de implacables esfuerzos de Cristiano Ronaldo, Aleks Kolarov, Juan Quintero y otros o hábilmente lanzó lanzamientos gratuitos como el segundo de John Stones contra Panamá o el segundo de Diego Costa contra Portugal, los set-pieces han hablado a un nivel inusualmente enorme del conjunto objetivos establecidos en Rusia.

El grupo de Gareth Southgate

Seis de los ocho objetivos de Inglaterra en la competencia provienen de una circunstancia de bola muerta, y el grupo de Gareth Southgate aprecia un punto de vista razonablemente preferido al abrumar una curva que ha vuelto a la normalidad.

Sería descuidado si algunos supervisores de la Premier League no pensaran en cómo utilizar la próxima temporada, ¿pero debería estar Pep Guardiola entre ellos? Presumiblemente no.

Man City es potencialmente más impotente que la mayoría en guardia con respecto a las piezas de escudo de protección. Aymeric Laporte y John Stones están más en forma para comenzar a jugar con los pies, mientras que Nicolas Otamendi, su mejor cabeza de balón, está serenamente por debajo de los seis pies.

City surgió la temporada pasada

En el caso de que más grupos se dirijan a los Blues por bolas muertas, la probabilidad de aceptar más objetivos debería incrementarse. Pero eso depende de que la resistencia sea fructífera en su enfoque, y algo por lo que City surgió la temporada pasada estaba pulverizando las vidas de los grupos al no permitirles tener la pelota para hacer sus posiciones.

Esa es la razón por la cual su récord de protección fue tan grande, y por qué tuvo a José Mourinho y diferentes protestas sobre la contaminación estratégica de la Ciudad; al dar lanzamientos gratuitos tan altos como se podía esperar dadas las circunstancias, el peligro de ceder objetivos o cartas se redujo (y adicionalmente las probabilidades de que la Ciudad anotara en caso de que recuperaran la pelota decentemente).

Una distancia estratégica del efecto

A pesar de lo que City está haciendo ahora, deben mantener una distancia estratégica del efecto de algunos componentes de la Copa del Mundo. Claramente, es más difícil evaluar a los jugadores en cuestión de semanas que todos se han originado en varios estilos con sus clubes de lo que es trabajar con una reunión similar durante un largo tiempo en el año. En esas condiciones, los premios por esa tierna y amorosa atención serán más prominentes.

Para hacer las cosas más problemáticas para los protectores de todo el mundo, la presentación del VAR ha llevado más perplejidad a las cajas y se han visto más endosos que normalmente serían aniquilados, particularmente en Inglaterra.

Sin VAR en la Premier League o en la Liga de Campeones, ya que en cualquier caso otra temporada, puede esperar un año como siempre dentro de un año. Es más, si la preparación de Guardiola hasta la fecha es un comentario, los Blues serán preferibles cuando la progresión llegue.