Home > Noticias > No debería, pero las tasas de interés del Banco de Canadá están propensas a subir

No debería, pero las tasas de interés del Banco de Canadá están propensas a subir

9 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

En general, se anticipa que el Banco de Canadá aumentará los costos de financiamiento esta semana. Los analistas de negocios dicen que hay todo lo que podría necesitarse para que el gobernador Stephen Poloz, la vicepresidenta senior Carolyn Wilkins y sus socios eleven su costo de financiación de referencia a un cuarto de un punto de tasa al 1.5% el miércoles. Sea como fuere, mientras tanto, Canadá está involucrado en una guerra de intercambio con los Estados Unidos.

Las lecturas monetarias más recientes parecen en general estables, pero no poco comunes. La imagen de la obligación de la unidad familiar está mejorando, sin embargo, todavía es estresante. Todavía estamos cambiando de acuerdo con las subidas de tasas pasadas y las nuevas reglas de calificación de préstamos hipotecarios. Lo que es más, la inflación, aunque por encima del objetivo del banco nacional, no es descabellada.

Esa es una tonelada para los inversionistas nacionales para hacer malabarismos en este nuevo momento de vulnerabilidad, ya que la organización Trump cambia los estándares de la desviación con impuestos a la importación que han incitado a la contraataque de unos pocos cómplices que intercambian, incluido Canadá. La clave será si la organización Trump cumple con su peligro de rechazar las importaciones de automóviles, lo que influirá especialmente en Canadá y Ontario, lo que posiblemente conducirá a la nación a un hundimiento.

En consecuencia, el Banco de Canadá podría terminar en la circunstancia de reducir las tasas más adelante. El Sr. Poloz y la Sra. Wilkins no serán secuestrados en términos de características y comentarios relacionados con la carrera profesional, sin embargo, están claramente preocupados acerca de cómo crea esta disputa.

Paul Matsiras de Moody’s Analytics

«La vulnerabilidad que entra en esta guerra de intercambio deja al Banco de Canadá en un punto cuando se establece el pago de los préstamos del miércoles», dijo el experto financiero Paul Matsiras de Moody’s Analytics, la organización hermana de la oficina de evaluación de FICO. «La instancia de un incremento de tarifa es muy sencilla», dijo el Sr. Matsiras.

«La economía está explotando, con la deriva del desempleo a las tasas más mínimas desde mediados de la década de 1970, combinada con un acelerado desarrollo de los salarios que impulsará el gasto de los compradores, esto legitimaría la disposición anticipada de la sacudida fiscal».

Sin embargo, el colosal: «La duración de la guerra de intercambio es una preocupación notable, mientras que los cambios en las instrucciones del contrato son otro manantial de volatilidad. Por último, todavía es demasiado pronto para juzgar la afectabilidad de la economía a mayores costos de préstamos dada. obligación de unidad hasta que aparezca una imagen más clara, el banco se mantendrá prudente».

Matsiras anticipa que el banco nacional mantendrá las tasas estables esta semana, sin embargo, muchos otros confían en que actuará. El mercado piensa lo mismo, también.

Registro de directores de obtención

«Dejando a un lado la vulnerabilidad de hablar/intercambiar por un minuto, el entorno financiero canadiense es absolutamente estable con mayores tasas de estrategia», dijo Benjamin Reitzes, estratega canadiense del Banco de Montreal y estratega de gran escala. «El agujero del artículo está cerrado, la expansión está cerca del objetivo y se considera que el desarrollo es equivalente o superior al potencial».

David Rosenberg, analista financiero jefe de Gluskin Sheff + Associates, tiene algunos argumentos en contra, presentado en un informe titulado «¡Algunas explicaciones detrás del BoC no se van!»: El registro de directores de obtención (PMI) más reciente de Ivey, una medida de el área de ensamblaje, todavía estaba en la región positiva, pero cayó fuertemente en mayo desde abril.

La visión general más reciente del Banco de Canadá, que ayuda a dirigir sus elecciones, puede haber sido sólida, pero algunas partes de la revisión que apuntan a un desarrollo esperado en los negocios y el gasto de capital han disminuido. No solo eso, diferentes examinadores mencionaron que la mayor parte de la descripción se llevó a cabo antes de que los Estados Unidos influyeran en Canadá con los impuestos sobre el acero y el aluminio.

Informe de enfoque monetario

El banco nacional también distribuirá su informe de acuerdo fiscal esta semana, que podría incorporar cambios de acuerdo con su estimación monetaria. «Podríamos ver otra disminución en la vulnerabilidad del intercambio de este (informe de enfoque monetario)», dijo Rego BMO, aunque incluyó que el cambio sería insignificante.

«La inflación podría ver un pequeño reembolso después de la suave impresión de mayo, sin embargo, nada que pueda influir en el enfoque». Además del Banco de Canadá, para empezar, es una semana de verano más flexible, aunque se fortalecerá cuando los principales bancos de EE.UU. comiencen a informar los resultados. Lo que quede del calendario.

El S%P 500 aumentaron un 1.5% hace una semana, apoyados por las acciones en el bienestar, las administraciones abiertas y las partes de innovación, dijo el analista senior de mercado de BMO Robert Kavcic.